Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Veracruz testigo del primer clasificatorio en México del BMW Golf Cup International 2015

La primera fecha del BMW Golf Cup International 2015, se llevó a cabo el pasado 27 de marzo en el espectacular campo de Punta Tiburón,

Deportivo
·
Golfsports
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~124,21 KB)
  
Photos(1x, ~2,21 MB)

México, D.F., 10 de abril del 2015. La primera fecha del BMW Golf Cup International 2015, se llevó a cabo el pasado 27 de marzo en el espectacular campo de Punta Tiburón, con un clima sumamente adverso para la práctica de este deporte con rachas de viento de hasta 80 km/h, convirtió a la primera etapa del torneo más retadora para cada uno de los participantes.

 

Con la asistencia de casi un centenar de jugadores se realizó el primero de seis clasificatorios en el territorio nacional; dicha ronda de golf transcurrió en medio de un gran ambiente y con un clima que desafío para cada uno de los jugadores en el campo del golf.

 

El formato de juego fue el tradicional del certamen con un stableford individual al 80% del handicap. Así con el campo lleno, y tras una gran ronda de competencia, surgieron los tres primeros finalistas: por las damas Carolina Anderson, en la primera categoría Joaquín Tiburcio, y en la segunda, Rafael Vista; quienes estarán en el en Fairmont Mayakoba a mediados de noviembre próximo.

 

Carolina Anderson, con un score de 27 puntos superó a Ximena Name por dos unidades y con un margen de tres puntos, venció a Nuria Baixeras, quien estuvo en la Final mexicana el año anterior.

 

Por su parte, en la segunda categoría, un aguerrido Stefano Reynoso (35 puntos), jugó un gran día de golf y consiguió ganar la etapa, aunque su estatus de no federado, le impidió clasificarse a la Final Nacional. En el segundo lugar con 33 puntos otro ganador de la gira en temporadas pasadas, Roberto Vilaboa, tampoco accedió a la Final de Mayakoba por reglamento y el honor correspondió entonces a Rafael Vista, quien terminó tercero con 29 unidades.

 

En la primera categoría, Rodolfo Alcántara, vencedor de esta etapa el año pasado, revalidó su corona como campeón, aunque tampoco podrá estar en Mayakoba a finales de año. Alcántara firmó una tarjeta con 29 puntos y fue sin duda el mejor de su categoría. En el segundo puesto terminó Joaquín Tiburcio con 26 unidades y completó el pódium de ganadores Raymundo Sánchez con 24 puntos.

 

El circuito ahora se presentará a mediados de abril en la Ciudad de México, donde habrán de salir otros tres ganadores. La sede será el Club de Golf México.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login