Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México anuncia resultados de ventas del primer trimestre de 2015

En los primeros tres meses del año en curso, la compañía logró un crecimiento del 12%. BMW tuvo un crecimiento de 3.1%, MINI de 38.5%, mientras que BMW Motorrad registro un aumento del 12.2% con respecto al mismo periodo del 2014.

Ventas y Mercadotecnia
·
Sales BMW Group North America
·
Corporativo
·
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~107,27 KB)

México, D.F., 09 de abril de 2015.- BMW Group México reportó un crecimiento del 12% en el primer trimestre del año. Durante este periodo se colocaron 4,710 unidades (año anterior: 4,207) de los cuales 2,768 pertenecen a la marca BMW; 1,234 a MINI y 708 a BMW Motorrad.

 

BMW comenzó el año con el anuncio de los más de 50 premios a los que la marca se hizo acreedor durante el 2014, los cuales atestiguan la calidad y sustentabilidad de los modelos de la marca, así como el liderazgo de la compañía. En México, BMW i cumplió con el compromiso e implementó más de 30 estaciones de carga pública con lo que impulsa las nuevas tecnologías que promueven el funcionamiento de las mega ciudades del futuro. En la parte cultural, la marca destacó su colaboración con Zona MACO y su participación en el Festival del Centro Histórico de la Ciudad de México por 18 años consecutivos.

 

MINI obtuvo un crecimiento del 38.5% con respecto al año anterior, lo cual significa que colocó 1,234 unidades, 343 vehículos más que el año anterior. Esta cifra señala claramente el gusto de los consumidores mexicanos por el manejo divertido que ofrecen estos vehículos compactos pertenecientes al segmento Premium.

 

Por su parte, BMW Motorrad colocó 708 motocicletas en los primeros tres meses del año, lo que representa un crecimiento del 12.2 %. Durante este periodo, la marca introdujo al mercado mexicano la BMW S 1000 RR, con dos letras que personifican los deseos de adrenalina de corredores profesionales y ambiciosos deportivos. En esta tercera generación los fanáticos de la velocidad sobre dos ruedas pueden disfrutar de un mayor rendimiento del motor, un nuevo marco principal, aumento en la estabilidad y un diseño completamente nuevo, lo que se traduce en una conducción mucho más placentera. De igual manera llegó a nuestro país la BMW R 1200 R, una Roadster de comportamiento dinámico, con motor bóxer, ideal para pasear relajada y dinámicamente por carreteras sinuosas, o también para salir de vacaciones y con equipaje.

 

“Con el crecimiento reflejado en las ventas del primer trimestre del año, BMW Group México participa activamente en el desarrollo sólido que Norbert Reithofer, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG anunció para este año a nivel internacional” mencionó Helder Boavida, Director Ejecutivo de BMW Group en el país. “Los lanzamientos y actualizaciones planeados para el primer semestre del año, nos permitirán ofrecer los modelos que el mercado local ya espera. De igual manera continuamos con la construcción de la futura planta de producción en San Luis Potosí, que constituirá un elemento clave en el fortalecimiento del grupo en los mercados de la región NAFTA, uno de los de mayor crecimiento en América, misma que juega un rol importante al añadirse a la red internacional de producciónconcluyó

 Acumulado Marzo 2015 Comparativo periodo anterior Marzo 2015 Comparativo periodo anterior
 BMW Group México (Total de unidades)4,710 12.0% 1,6783.8%
 BMW 2,768 3.1% 1,002-12.7%
 MINI 1,234 38.5% 43083.8%
 BMW Motorrad 708 12.2% 2465.1%

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login