Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad en el Salón Internacional de la Motocicleta México 2015

BMW Motorrad reafirma su experiencia en el sector del motociclismo, durante la decimotercera edición del Salón Internacional de la Motocicleta (SIMM) celebrado del 15 al 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe.

Corporativo
·
Salones del Automóvil
·
BMW Motorrad
·
Brands
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

BMW Motorrad reafirma su experiencia en el sector del motociclismo, durante la decimotercera edición del Salón Internacional de la Motocicleta (SIMM) celebrado del 15 al 18 de octubre en Expo Bancomer Santa Fe.

Este año, la marca bávara exhibe sus más recientes lanzamientos y los modelos que han sido un referente en la industria, incluyendo la BMW F 800 R, una Roadster deportiva que no solamente entusiasma por sus prestaciones deportivas y su agilidad, sino también por su versatilidad y dinámica expresión estética; la BMW S 1000 RR, una motocicleta perfecta para un estilo de conducción deportivo; la BMW R 1200 R, Roadster que mantiene la tradición d las motocicletas BMW desde sus orígenes hace más de 90 años; la BMW S 1000 XR, motocicleta de un nuevo segmento denominado Adventure Sport que combina un motor deportivo con una suspensión doble propósito para disfrutar de cualquier camino, y finalmente BMW Motorrad regresa a las legendarias motocicletas RS con la nueva BMW R 1200 RS. Esta motocicleta combina los segmentos Sport y Touring, por lo que brinda gran comodidad para realizar largos viajes, así como extraordinarias cualidades dinámicas y deportivas gracias a su potente motor bóxer.

BMW Motorrad adicionalmente presenta en el stand, motocicletas icónicas de la marca y con equipamiento especial como la BMW F 700 GS Police, la BMW R Nine T accesorizada y la máxima expresión del lujo con la BMW K 1600 GTL Exclusive, entre otras.

Octubre es un mes de mucha adrenalina para BMW Motorrad, ya que además de estar presentes en el SIMM 2015, uno de los eventos más relevantes para los motociclistas, se da inicio a la competencia regional de México y Latinoamérica como fase eliminatoria para el BMW Motorrad International GS Trophy 2016 que tendrá lugar en Tailandia, al sureste de Asia.

El GS Trophy, desde su fundación se ha caracterizado por ser un evento para la comunidad mundial de pilotos GS, el cual brinda la oportunidad de ser parte de competencias diarias intensivas entre aficionados con ideas afines fuera de la carretera, y tiene como protagonista al modelo más vendido de la marca, la BMW R 1200 GS; misma que está presente en el SIMM 2015, con los accesorios y apariencia que tendrá el vehículo oficial de la competencia.

“La filosofía MAKE LIFE A RIDE, es la propuesta de BMW Motorrad para hacer de la vida un viaje lleno de emociones, disfrutar de cada segundo, tomar las subidas, bajadas y cambios de dirección con optimismo y pasión. Con esta actitud, en BMW Motorrad promovemos el motociclismo de aventura y al mismo tiempo responsable”, comentó Michel Goudet, director de BMW Motorrad México.

Las motocicletas que se presentan en el SIMM 2015 están disponibles en los 21 distribuidores que comercializan la marca BMW Motorrad en nuestro país, incluyendo la reciente apertura en Villa Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login