Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México anuncia cambios organizacionales

BMW Group México presenta a quienes ejercerán funciones clave en la implementación de estrategias que alienten el crecimiento integral de las marcas, BMW, MINI y BMW Motorrad.

BMW
·
Brands
·
MINI
·
Corporativo
·
Recursos Humanos

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

México, D.F., 1 de diciembre de 2015.- BMW Group México presenta a quienes ejercerán funciones clave en la implementación de estrategias que alienten el crecimiento integral de las marcas, BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

BMW Group México se complace en anunciar que después de una asignación internacional en BMW AG en Alemania, seguida de casi dos años de realizar exitosamente las labores como Directora de MINI México, Maru Escobedo ocupará la Dirección de Ventas de BMW. Maru, -quien ha formado parte del grupo desde hace 16 años-, es Licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una especialidad en Economía para Mercados Importadores y Exportadores por el ITAM, y un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

 

Con 10 años de experiencia en la industria automotriz en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de nuevos negocios, Ricardo A. Humphrey Martínez, quien es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, se une al equipo de BMW Group México como Director de MINI.

 

José María Villalobos Rives es Licenciado en Sistemas de Contabilidad e Información por el Queens College de la Universidad de Nueva York con una Maestría en Administración de Empresas y especialidad en Finanzas por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT). Inició su colaboración con BMW Group en marzo de 2001 cuando se integró al equipo como Director de Finanzas para BMW de Latinoamérica en donde también se desarrolló como Gerente de Servicios Financieros para América Latina y el Caribe con sede en Panamá. De septiembre de 2010 a julio de 2014 fungió como Director de Finanzas y Administración en BMW de Argentina, y antes de llegar a nuestro país, en donde a partir de esta fecha colaborará como Director de Finanzas en BMW Group México, también ocupó el puesto de Director General.

 

Con más de 13 años de experiencia en el manejo de diversas marcas globales de bienes de consumo, Arturo Orenday Serratos, se incorpora como Director de Mercadotecnia de BMW. Arturo es Licenciado en Administración Financiera con especialidad en Mercadotecnia y Finanzas Corporativas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios en las universidades McQuarie en Sydney, Australia y Alfonso X en Madrid, España.

“BMW Group reconoce el talento de todos los profesionales que conformamos esta compañía. Está en nuestro ADN generar un crecimiento sostenido para la marcas del Grupo; estoy seguro que con la experiencia y conocimiento de cada uno, lograremos solidificar el éxito en nuestro mercado”, comentó Helder Boavida, director general de BMW Group México.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login