Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW Serie 7: lujo, precisión y artesanía de calidad a un nivel supremo

Con innovaciones como el control por gestos, las luces láser o el control de estacionamiento remoto –entre otras–, el nuevo BMW Serie 7 amplía el placer de conducir y el lujo a un nivel inigualable. El sedán más exclusivo y tecnológico de BMW Group estará disponible en nuestro país a partir del primer trimestre de 2016.

BMW
·
Brands
·
Serie 7
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

El BMW Serie 7 representa precisión y artesanía de calidad a un nivel de lujo supremo al ampliar el placer de conducir. La sexta generación del buque insignia de la marca bávara es un salto cuántico en la era moderna del automóvil.

BMW aprovecha el cambio generacional de su modelo tope de gama para presentar una serie de innovaciones que no tienen comparación en el mercado, enfocadas en 4 tópicos principales: BMW EfficientDynamics, Funcionalidad, Bienestar y Confort y Diseño.

 

La tecnología Carbon Core de BMW EfficientLightWeight marca un referente en materia de uso de materiales ligeros con polímeros reforzados con fibra de carbono, al desarrollar un chasis que combina ambos materiales para generar una estructura más resistente, pero a la vez ligera. Además, los motores pertenecen a una nueva generación de propulsores de BMW Group, con lo cual estas plantas de poder optimizadas reducen el consumo y las emisiones contaminantes. Con las innovaciones en el chasis y la utilización de funciones e inclusión de redes inteligentes, el nuevo sedán de lujo redefine el placer de conducir y eleva el nivel de confort, aportando numerosas innovaciones tecnológicas que –como en otras épocas- rediseñarán la movilidad del futuro.

 

En México se contará con los modelos BMW 740iA, BMW 750iA y el BMW 750LiA, todos con la línea Excellence, con un motor de seis cilindros en línea el primero y motor V8 los dos últimos. Todas las motorizaciones cuentan con la transmisión Steptronic de 8 velocidades y con las tecnologías BMW EfficientDynamics y mejoras en los sistemas de BMW ConnectedDrive, con funciones como la información en tiempo real de la ruta actual y posible trayectos de desvío, así como el ajuste constante de los parámetros del vehículo gracias al modo ADAPTIVE. También, de serie incorpora la llamada inteligente de emergencia, así como el acceso a noticias, clima y búsquedas online, además del servicio de concierge y BMW Teleservices para que automáticamente el vehículo envíe la información necesaria sobre las necesidades de servicio al Distribuidor BMW y se agende una cita para comodidad del propietario. Asimismo, el equipamiento del innovador BMW Serie 7 incorpora la llave BMW Display Key, única en su segmento, para hacer posible la conducción remota, además de que brinda información del vehículo.

 

El diseño del BMW Serie 7 logra escenificar de manera auténtica el lujo del nuevo protagonista de gran porte. Las proporciones armoniosas, las formas de las superficies y el nítido trazado de las líneas expresan un estilo inconfundible que se manifiesta a través de una imagen de gran madurez, extraordinario dinamismo y exclusiva elegancia. Las formas del habitáculo están determinadas por la prevalencia de líneas y superficies horizontales, gran espacio, orientación ergonómica para el conductor y finos materiales de acabado artesanal. El estilo característico del sedán de lujo de BMW en general, expresa un equilibrio optimizado entre lujo y alto nivel de confort para realizar viajes largos.

 

A simple vista, el nuevo buque insignia porta defensas y tubos de escape con elementos cromados, rines con radios en V de 19” para el BMW 740iA, mientras que para los otros dos modelos, los radios son dobles. El BMW 750iA, junto al BMW 750LiA, comparten el sistema Soft-Close, que significa un cierre suave automático de las puertas parcialmente abiertas, así como la Suspensión Executive Drive Pro que aporta gran confort y extraordinario dinamismo de conducción.

En cuanto a los detalles de equipamiento interior, los vehículos tienen acabados en madera Fineline de brillo intenso, con la diferencia de que el BMW 750LiA tiene el tablero revestido en cuero. Los tres tienen acabados de cromo en la palanca de velocidades, el controlador iDrive, así como en el regulador del aire acondicionado y radio, los asientos de confort delanteros eléctricos cuentan con soporte lumbar y ajuste eléctrico de la altura del reposacabezas, siendo el BMW 750LiA, el que cuenta con los asientos ventilados y calefacción en las 4 plazas, además de nuevas funciones de masaje junto con el programa BMW Vitality y el asiento trasero Executive Lounge para mayor espacio y comodidad en la sección derecha posterior.

 

Todas las versiones del nuevo BMW Serie 7 que llegan a México, integran el innovador sistema BMW Touch Command, que ha sido perfectamente adaptado a las necesidades de los pasajeros en la parte trasera del vehículo, en donde se utiliza una tableta de 7” con conexión WiFi y que funciona como una consola de control de infotenimiento, además del Control de Gestos BMW, con el que se puede, por ejemplo, sencillamente tomar una llamada haciendo un movimiento que apunte al icono de responder en la pantalla o rechazarla con un gesto de izquierda a derecha con la mano.

 

Los vehículos cuentan con cuadro de instrumentos multifuncional, persianas en las ventanas traseras y medallón, luz ambiente en el habitáculo con 6 diseños de iluminación de puertas y consola central. El BMW 750LiA además tiene entretenimiento Experience en la parte trasera con 2 pantallas independientes de 10” cada una y techo panorámico Sky Lounge, el cual cuenta con 15 mil puntos de iluminación LED, que adoptan el color de la luz ambiente seleccionada.

 

En lo que respecta a audio y comunicación, el equipamiento integra una pantalla táctil a color de 10.2” de alta definición con controlador iDrive, sistema de navegación con representación de mapas en 3D y disco duro de 20 GB y sistema de telefonía con carga inalámbrica en todas las versiones. En lo que respecta al sistema de sonido, se monta un Harman Kardon con 16 altavoces y 600 watts de potencia para el BMW 740iA y el BMW 750iA, mientras que para el BMW 750LiA el sistema de sonido es un Bowers & Wilkings Diamond surround con 16 altavoces y 1400 watts de potencia.

 

Los sistemas de seguridad presentes, son el asistente de luz de carretera con activación automática de las luces altas en función al tráfico, bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza, BMW Head-Up Display de nueva generación, asistente de estacionamiento con cámara de reversa y Surround View, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), faros de niebla LED y autoadaptables LED para luces de cruce y de carretera. Los modelos BMW 750iA y el BMW 750LiA, por su parte, cuentan con los exclusivos faros láser BMW, que duplican el rango de visibilidad en comparación con los LED, llegando hasta 600 m.

 

BMW 740iA Excellence

Precio desde: $1, 474,900 MXN

Motor: de gasolina de seis cilindros en línea, con tecnología BMW Twin Power Turbo (unidad turbo Twin Scroll, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS)

Cilindrada: 2,998 cc

Potencia máxima: 326 hp (5,500 – 6,500 rpm)

Par máximo: 450 Nm (1,380 – 5,000 rpm)

Aceleración: (0 – 100 km/h): 5.5 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades

Rendimiento combinado: 14.2 km/lt

Emisiones de CO2: 165.9 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

BMW 750iA Excellence

Precio desde: $1, 949,900 MXN

Motor: V8 Bi-Turbo con tecnología BMW TwinPower Turbo (dos unidades turbo Twin Scroll, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS)

Cilindrada: 4,395 cc

Potencia máxima: 450 hp (5,500 – 6,000 rpm)

Par máximo: 650 Nm (1,800 – 4,500 rpm)

Aceleración: (0 – 100 km/h): 4.7 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades

Rendimiento combinado: 12.8 km/lt

Valor de CO2*: 183.3 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

BMW 750LiA Excellence

Precio desde: $ 2, 249,900 MXN

Motor: V8 Bi-Turbo con tecnología BMW TwinPower Turbo (dos unidades turbo Twin Scroll, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS)

Cilindrada: 4,395 cc

Potencia máxima: 450 hp (5,500 – 6,000 rpm)

Par máximo: 650 Nm (1,800 – 4,500 rpm)

Aceleración: (0 – 100 km/h): 4.7 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades

Rendimiento combinado: 12.6 km/lt

Valor de CO2*: 186.4 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login