Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW en la Exposición de Tecnología (Consumer Electronic Show - CES) 2016 en las Vegas

BMW Group estará en la Exposición de Tecnología 2016, mejor conocida como Consumer Electronic Show (CES); del 6 al 9 de enero en Las Vegas. El impresionante perfil de exhibición resalta su posición líder en el área de Conectividad del Vehículo.

I01
·
I12
·
Coupé
·
Tecnología
·
BMW i
·
Brands
·
BMW i3
·
i8 Coupé
·
Technology, Research & Development
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Sistemas de Asistencia al Conductor
·
Luz y vista
·
Movilidad del Futuro
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

  • BMW Group estará en la Exposición de Tecnología 2016, mejor conocida como Consumer Electronic Show (CES); del 6 al 9 de enero en Las Vegas. El impresionante perfil de exhibición resalta su posición líder en el área de Conectividad del Vehículo.

 

  • BMW i Vision Future Interaction – Vehículo prototipo que provee una perspectiva futura de la conectividad de cabina y la interfaz del usuario.

 

  • BMW i Vision Furture Interaction con pantallas del vehículo de alta resolución que ajustan el contenido conforme a la situación: control de funciones con movimientos, superficies sensibles al tacto y control de voz.

 

  • Información para el conductor a través de una pantalla de visualización frontal, panel de instrumentos con una pantalla tridimensional y con una pantalla panorámica de 21 pulgadas.

 

 

  • BMW i Vision Future Interaction con el estreno mundial de la tecnología AirTouch: sensores que reconocen los movimientos realizados con la mano, así como movimientos profundos. Esto significa que la pantalla panorámica puede ser operada a través de una pantalla táctil, sin tener que tocarla.

 

  • Reducción al mínimo de los elementos de control. Tres modos de navegación: “Pure Drive” (usted lo maneja), “Assist” (sistemas de apoyo intervienen activamente) y “Auto Mode” (operaciones automatizadas) – las cuales pueden ser seleccionadas desde el volante.

 

  • Internet de los Elementos brinda una conexión más completa que facilita los nuevos servicios, para una mayor eficacia y control.

 

  • Open Mobility Cloud (La Nube de Movilidad Abierta) inteligente de BMW Group conecta los sistemas en red, tales como el BMW i3 y el Hogar Inteligente con artículos finales personales como teléfonos inteligentes o el reloj inteligente.

 

  • La Open Mobility Cloud conecta la información correcta y las funciones, utiliza un control inteligente para permitir que los procesos complejos se inicien automáticamente, sin que se les solicite o sean iniciados con una aplicación.

 

  • A los usuarios se les provee información predictiva relevante, a través de la conexión de la red con la Open Mobility Cloud.

 

  • Mobility Mirror (El Espejo de Movilidad): un espejo y un medio de visualización al mismo tiempo. Es un componente en conexión con la Open Mobility Cloud.

 

  • La información importante para el día se muestra en la pantalla del Mobility Mirror, por ejemplo: el calendario personal, las opciones de movilidad, el estado de energía del hogar inteligente, el estado de la carga del BMW i3 y el pronóstico del clima.

 

 

  • Estacionamiento mediante control de gestos: el BMW i3 reconoce los movimientos, por lo que entra y sale del cajón de estacionamiento completamente de forma automática.

 

  • Vista Remota 3D: la aplicación de búsqueda utiliza las cámaras en el BMW i3 como un elemento fundamental del Internet de los Elementos. Las imágenes tomadas por las cámaras pueden ser transmitidas a los dispositivos finales conectados y proveen una visión general de lo que se encuentra alrededor del vehículo.
  • Sensores en la defensa (Bumper Detect) utiliza un sistema innovador que identifica si el vehículo del usuario ha sido golpeado al momento de estacionarse y activa las cámaras del vehículo. Al mismo tiempo, los sistemas en red envían un mensaje al teléfono inteligente del conductor y las imágenes se pueden enviar si se solicita.

 

  • El Bumper Detect también reconoce si personas no autorizadas están manipulando el vehículo y envía imágenes a los dispositivos móviles finales en red.

 

  • BMW Connected es un prototipo de un asistente digital personalizado para la movilidad individual. Su objetivo se centra en las necesidades y requisitos de la movilidad en el futuro.

 

  • BMW Connected y la Open Mobility Clud representan un acercamiento radicalmente nuevo al concepto de movilidad. BMW Connected está disponible en cada momento en los dispositivos finales en red: en el hogar, a pie o cuando el usuario se desplaza en su propio vehículo, o en el transporte público.

 

  • La plataforma para BMW Connected es la Open Mobility Cloud con una arquitectura de servicio altamente flexible.

 

  • La Open Mobility Cloud ofrece capacidades de largo alcance para el aprendizaje de máquina y el análisis de datos. Mientras los usuarios utilicen los servicios digitales con mayor frecuencia, mejor se podrán personalizar.

 

  • La información importante para el usuario siempre se da en el momento preciso. BMW Connected “aprende”, por ejemplo, las rutas que se toman con regularidad e informa proactivamente al usuario si hay algún bloqueo en su ruta.

 

  • BMW ConnectedRide: la luz láser del prototipo de la motocicleta BMW K1600 GTL con un alcance de 600 metros para el rayo de luz principal.

 

  • El casco con Head-Up Display proyecta la información necesaria o requerida de tránsito y del vehículo directamente en el campo visual del conductor.

 

  • Soluciones para la movilidad del futuro: Luces y Carga, al mismo tiempo alumbrado vial innovador con tecnología LED y una estación de carga para recargar las baterías de alto voltaje de los autos eléctricos.

 

  • Conexión estandarizada para el cable de carga de los vehículos eléctricos, incluidos los vehículos de otros fabricantes, con pago electrónico. El vehículo arranca utilizando la aplicación en el celular o mediante la tarjeta RFID (Radio Frequency IDentification o identificación por radiofrecuencia).

 

  • BMW i8 sin espejos: Sistema con tres cámaras que remplazan el espejo retrovisor, cubre una vista más amplia de todos los ángulos y elimina los peligrosos “puntos ciegos”.

 

  • Las imágenes de las cámaras se unen en la pantalla, la cual remplaza el espejo interior. No es necesario preconfigurar la cámara o la pantalla.

 

  • El sistema evalúa las imágenes de la cámara y provee una respuesta de acuerdo a las amenazas inminentes, por ejemplo con íconos amarillos de advertencia.

 

  • Las líneas de la trayectoria superpuestas ayudan durante el proceso de estacionamiento, y el pasajero también puede visualizar el tránsito en la parte posterior del vehículo.

 

  • BMW i3 Espejo retrovisor extendido (Extended Rearview Mirror) une el espejo y la tecnología de la cámara. En el espejo interior se proyectan imágenes muy precisas de la cámara posicionada en el techo. Esto provee un campo de visibilidad significativamente extendido.

 

  • Los nuevos conceptos de control de BMW: el control de gestos de BMW en el nuevo BMW Serie 7 para el control de la información, entretenimiento y las funciones de comunicación.

 

  • El nuevo control para los pasajeros en el asiento trasero proporciona libertad a través del sistema BMW Touch Command.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login