Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW en la Exposición de Tecnología (Consumer Electronic Show - CES) 2016 en las Vegas

BMW Group estará en la Exposición de Tecnología 2016, mejor conocida como Consumer Electronic Show (CES); del 6 al 9 de enero en Las Vegas. El impresionante perfil de exhibición resalta su posición líder en el área de Conectividad del Vehículo.

I01
·
I12
·
BMW i
·
Marcas
·
BMW i3
·
BMW i8
·
Technology, Research & Development
·
BMW ConnectedDrive
·
Infotainment, Conceptos de Control
·
Sistemas de Asistencia al Conductor
·
Light and Sight
·
Sistemas de Accionamiento Alternativos, Movilidad del Futuro
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~390,88 KB)
  
Photos(92x, ~332,25 MB)
  • BMW Group estará en la Exposición de Tecnología 2016, mejor conocida como Consumer Electronic Show (CES); del 6 al 9 de enero en Las Vegas. El impresionante perfil de exhibición resalta su posición líder en el área de Conectividad del Vehículo.

 

  • BMW i Vision Future Interaction – Vehículo prototipo que provee una perspectiva futura de la conectividad de cabina y la interfaz del usuario.

 

  • BMW i Vision Furture Interaction con pantallas del vehículo de alta resolución que ajustan el contenido conforme a la situación: control de funciones con movimientos, superficies sensibles al tacto y control de voz.

 

  • Información para el conductor a través de una pantalla de visualización frontal, panel de instrumentos con una pantalla tridimensional y con una pantalla panorámica de 21 pulgadas.

 

 

  • BMW i Vision Future Interaction con el estreno mundial de la tecnología AirTouch: sensores que reconocen los movimientos realizados con la mano, así como movimientos profundos. Esto significa que la pantalla panorámica puede ser operada a través de una pantalla táctil, sin tener que tocarla.

 

  • Reducción al mínimo de los elementos de control. Tres modos de navegación: “Pure Drive” (usted lo maneja), “Assist” (sistemas de apoyo intervienen activamente) y “Auto Mode” (operaciones automatizadas) – las cuales pueden ser seleccionadas desde el volante.

 

  • Internet de los Elementos brinda una conexión más completa que facilita los nuevos servicios, para una mayor eficacia y control.

 

  • Open Mobility Cloud (La Nube de Movilidad Abierta) inteligente de BMW Group conecta los sistemas en red, tales como el BMW i3 y el Hogar Inteligente con artículos finales personales como teléfonos inteligentes o el reloj inteligente.

 

  • La Open Mobility Cloud conecta la información correcta y las funciones, utiliza un control inteligente para permitir que los procesos complejos se inicien automáticamente, sin que se les solicite o sean iniciados con una aplicación.

 

  • A los usuarios se les provee información predictiva relevante, a través de la conexión de la red con la Open Mobility Cloud.

 

  • Mobility Mirror (El Espejo de Movilidad): un espejo y un medio de visualización al mismo tiempo. Es un componente en conexión con la Open Mobility Cloud.

 

  • La información importante para el día se muestra en la pantalla del Mobility Mirror, por ejemplo: el calendario personal, las opciones de movilidad, el estado de energía del hogar inteligente, el estado de la carga del BMW i3 y el pronóstico del clima.

 

 

  • Estacionamiento mediante control de gestos: el BMW i3 reconoce los movimientos, por lo que entra y sale del cajón de estacionamiento completamente de forma automática.

 

  • Vista Remota 3D: la aplicación de búsqueda utiliza las cámaras en el BMW i3 como un elemento fundamental del Internet de los Elementos. Las imágenes tomadas por las cámaras pueden ser transmitidas a los dispositivos finales conectados y proveen una visión general de lo que se encuentra alrededor del vehículo.
  • Sensores en la defensa (Bumper Detect) utiliza un sistema innovador que identifica si el vehículo del usuario ha sido golpeado al momento de estacionarse y activa las cámaras del vehículo. Al mismo tiempo, los sistemas en red envían un mensaje al teléfono inteligente del conductor y las imágenes se pueden enviar si se solicita.

 

  • El Bumper Detect también reconoce si personas no autorizadas están manipulando el vehículo y envía imágenes a los dispositivos móviles finales en red.

 

  • BMW Connected es un prototipo de un asistente digital personalizado para la movilidad individual. Su objetivo se centra en las necesidades y requisitos de la movilidad en el futuro.

 

  • BMW Connected y la Open Mobility Clud representan un acercamiento radicalmente nuevo al concepto de movilidad. BMW Connected está disponible en cada momento en los dispositivos finales en red: en el hogar, a pie o cuando el usuario se desplaza en su propio vehículo, o en el transporte público.

 

  • La plataforma para BMW Connected es la Open Mobility Cloud con una arquitectura de servicio altamente flexible.

 

  • La Open Mobility Cloud ofrece capacidades de largo alcance para el aprendizaje de máquina y el análisis de datos. Mientras los usuarios utilicen los servicios digitales con mayor frecuencia, mejor se podrán personalizar.

 

  • La información importante para el usuario siempre se da en el momento preciso. BMW Connected “aprende”, por ejemplo, las rutas que se toman con regularidad e informa proactivamente al usuario si hay algún bloqueo en su ruta.

 

  • BMW ConnectedRide: la luz láser del prototipo de la motocicleta BMW K1600 GTL con un alcance de 600 metros para el rayo de luz principal.

 

  • El casco con Head-Up Display proyecta la información necesaria o requerida de tránsito y del vehículo directamente en el campo visual del conductor.

 

  • Soluciones para la movilidad del futuro: Luces y Carga, al mismo tiempo alumbrado vial innovador con tecnología LED y una estación de carga para recargar las baterías de alto voltaje de los autos eléctricos.

 

  • Conexión estandarizada para el cable de carga de los vehículos eléctricos, incluidos los vehículos de otros fabricantes, con pago electrónico. El vehículo arranca utilizando la aplicación en el celular o mediante la tarjeta RFID (Radio Frequency IDentification o identificación por radiofrecuencia).

 

  • BMW i8 sin espejos: Sistema con tres cámaras que remplazan el espejo retrovisor, cubre una vista más amplia de todos los ángulos y elimina los peligrosos “puntos ciegos”.

 

  • Las imágenes de las cámaras se unen en la pantalla, la cual remplaza el espejo interior. No es necesario preconfigurar la cámara o la pantalla.

 

  • El sistema evalúa las imágenes de la cámara y provee una respuesta de acuerdo a las amenazas inminentes, por ejemplo con íconos amarillos de advertencia.

 

  • Las líneas de la trayectoria superpuestas ayudan durante el proceso de estacionamiento, y el pasajero también puede visualizar el tránsito en la parte posterior del vehículo.

 

  • BMW i3 Espejo retrovisor extendido (Extended Rearview Mirror) une el espejo y la tecnología de la cámara. En el espejo interior se proyectan imágenes muy precisas de la cámara posicionada en el techo. Esto provee un campo de visibilidad significativamente extendido.

 

  • Los nuevos conceptos de control de BMW: el control de gestos de BMW en el nuevo BMW Serie 7 para el control de la información, entretenimiento y las funciones de comunicación.

 

  • El nuevo control para los pasajeros en el asiento trasero proporciona libertad a través del sistema BMW Touch Command.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login