Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Ahora en México el nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance

Dos unidades de esta exclusiva edición del Coupé de alto rendimiento están destinadas para nuestro país.

F13M LCI
·
BMW
·
Marcas
·
BMW M
·
Automóviles M
·
M6
·
Coupé
·
BMW M Performance Automobiles
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~312,33 KB)
  
Photos(7x, ~40,8 MB)

BMW trae al mercado mexicano dos unidades del nuevo BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance, el vehículo creado originalmente para los circuitos de carreras y que fue presentado en la sexagésima sexta edición del Salón Internacional de Frankfurt. La potente edición especial del BMW M6 cuenta con un motor de 8 cilindros con tecnología M TwinPower Turbo que brinda 600 hp y 700 Nm, logrando acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

 

El BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance excede los niveles de exclusividad y alto rendimiento gracias a sus componentes de fibra de carbono de alta tecnología, colores especiales de pintura y finos acabados en costuras con contrastes, así como una serie de detalles poco habituales. Este modelo de edición especial se caracteriza por el color Alpine White con las franjas distintivas BMW M Performance.

 

La formación del atractivo exterior del BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance se complementa con elementos de fibra de carbono en las carcasas de los espejos, alerón y difusor de aire trasero. De igual forma se acentúa con detalles como las branquias laterales con la inscripción “M6 Competition”, y los rines de aleación de 20 pulgadas de radios dobles para incrementar la presencia extraordinariamente deportiva y potente del vehículo.

 

En su interior, la configuración exclusiva es notable desde la apertura de las puertas gracias a las molduras iluminadas con la inscripción “M6 Competition”. La palanca de cambios es claramente notoria, en fibra de carbono, así como destaca el logo M en la cubierta del cenicero. El volante, por su parte, además de incluir las levas de cambio para una conducción más deportiva, está forrado en alcántara con molduras de fibra de carbono.

 

La versión Competition Edition M Performance del nuevo BMW M6 Coupé está disponible con luz LED en diferentes zonas del vehículo, incluyendo la consola central y las puertas. Incorpora faros LED autoadaptables y asistente de luz en carretera con función antideslumbramiento.

 

En materia de comunicación y entretenimiento, el vehículo incorpora interfaz USB y Bluetooth para 3 teléfonos, un disco duro de 20 GB, sistema de navegación con pantalla a color de 10.2 pulgadas y la capacidad de representación de mapas en 3D. Además, el sistema de sonido es Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

En cuanto a tecnología y asistencias cuenta con control dinámico de la suspensión que adapta automáticamente los amortiguadores a cada situación del camino, acceso confort de apertura y cierre de puertas sin utilizar la llave, sistema Surround View con 4 cámaras que generan una vista aérea del perímetro del vehículo y todos los servicios de BMW Connected Drive: Información de Tráfico en Tiempo Real, Llamada Inteligente de Emergencia, Servicio Concierge, Servicios Remotos y Teleservices, entre otras.

 

 

BMW M6 Coupé Competition Edition M Performance

Precio desde: $ 2, 699, 900 MXN

Motor: V8 Bi-Turbo con tecnología M TwinPowerTurbo (2 unidades turbo Twin Scroll, inyección directa, VALVETRONIC y doble VANOS)

Cilindrada: 4,395 cc

Potencia máxima: 600 hp (6,250 rpm)

Par máximo: 700 Nm (1,500 – 6,000 rpm)

Aceleración: (0 – 100 km/h): 3.9 segundos

Transmisión: 7 velocidades con doble embrague M DKG Drivelogic con función Launch Control

Rendimiento combinado: 10.0 km/lt

Valor de CO2: 235.0 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login