Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW se asocia con el Sindicato de Directores de Estados Unidos en apoyo a la 68ª Entrega Anual de Premios del Sindicato de Directores

Los nuevos BMW M2 Coupé y BMW Serie 7 fueron presentados en la alfombra roja en uno de los eventos tradicionales de la Temporada de Premios de Hollywood.

Corporativo
·
Ventas y Mercadotecnia
 

Press Contact.

Juan Bernardo Vazquez Mellado
BMW Group

Tel: +52-55-91402-357

send an e-mail

Los Ángeles, California 9 de febrero, 2016.-  Por tercer año consecutivo, BMW apoyó con orgullo al Sindicato de Directores de Estados Unidos (DGA, por sus siglas en inglés) en la 68ª Ceremonia Anual de Premios del DGA de la organización. La entrega     –que celebra la excelencia de los directores de largometrajes  y televisión-, se llevó a cabo el 6 de febrero de 2016 en el Hyatt Regency Century Plaza en Los Ángeles.

 

El actor Jane Lynch presidió la ceremonia, en la que también estuvieron presentes dos de las estrellas más recientes de BMW –el nuevo BMW M2 Coupé y el nuevo BMW Serie 7– en la alfombra roja junto con los más grandes directores y estrellas de Hollywood incluidos Angela Basset, Abigail Breslin, Rachel McAdams, Leonardo DiCaprio y Alejandro González Iñárritu, quien ganó el premio de “Mejor Director de Largometrajes”.

 

Siendo el miembro más reciente de la familia BMW M, el BMW M2 Coupé ofrece tanto potencia total en la pista como un gran rendimiento en las calles. El BMW Serie 7 es el buque insignia de la marca, que establece nuevas referencias de diseño ligero, dinámica de conducción, comodidad, conectividad inteligente y operación intuitiva, mientras proporciona el más elevado nivel de perfección de conducción en la clase Premium.

 

El Premio del DGA para Mejor Director de Largometrajes ha sido, tradicionalmente, un barómetro casi perfecto para el premio al Mejor Director del Oscar. Sólo siete veces desde el comienzo del Premio del DGA, el ganador del Premio del DGA no ganó el Premio de la Academia.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login