Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW M – Vehículo oficial del MotoGP. El BMW M2 MotoGP Safety Car

MotoGP y BMW M GmbH: dos socios que han formado una combinación ideal durante casi dos décadas.

BMW Motorrad
·
Corporativo
·
Sports
·
Brands
·
BMW
·
BMW M
·
Vehículos Especiales
·
Automóviles M
·
M2
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(2x, ~6,85 MB)
  
Photos(32x, ~414,15 MB)
  
Videos(1x, ~253,9 MB)

MotoGP y BMW M GmbH: dos socios que han formado una combinación ideal durante casi dos décadas. MotoGP es la cumbre de las carreras de motos y cuenta con los mejores pilotos del mundo sobre unos prototipos de carreras de altas prestaciones, en el desarrollo de los cuales los fabricantes implementan sus últimas ideas tecnológicas. Genes de alto rendimiento y de carreras, atributos de los que también es sinónimo BMW M GmbH. Desde 1999, BMW M ha sido un miembro permanente de la familia internacional de MotoGP. La exitosa asociación con el organizador Dorna Sports ha crecido constantemente en los últimos años, y está previsto que en el futuro siga funcionando bien. En 2014, Dorna Sports y BMW M GmbH extendieron su cooperación hasta el año 2020, inclusive. Las asociaciones de este tipo, que abarcan décadas, son extremadamente raras en el deporte internacional de alto nivel.

 

En el corazón del compromiso está el suministro de la flota de Vehículos de Seguridad. BMW M implementa la última tecnología con el fin de garantizar la seguridad de los pilotos de MotoGP, cualesquiera que sean las condiciones. Los Vehículos de Seguridad son automóviles BMW M de altas prestaciones, tecnológicamente innovadores, cuyas excepcionales propiedades de conducción hacen de ellos el complemento ideal para cualquier desafío sobre la pista. El último ejemplo es el BMW M2 MotoGP Safety Car que debutará esta temporada. Los Vehículos de Seguridad han sido modificados especialmente en la fábrica de BMW M para su uso en el escenario de las carreras de motos. Lo mismo ocurre con todos los demás vehículos de la flota.

 

El compromiso de BMW M GmbH con MotoGP también incluye otras numerosas actividades. Desde 2003, al final de la temporada se otorga el BMW M Award al mejor piloto de MotoGP en clasificación. La BMW M MotoGP Experience permite a los visitantes experimentar de cerca y de forma personalizada el fascinante mundo de MotoGP. Los expertos de BMW M MotoGP ofrecen de primera mano unas perspectivas exclusivas. En Grandes Premios seleccionados, BMW M GmbH presenta sus últimos modelos y productos con campañas in situ.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified.

Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the guideline "Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from all dealerships, from Deutsche Automobil Treuhand GmbH (DAT), Hellmuth-Hirth-Str. 1, 73760 Ostfildern-Scharnhausen and at http://www.dat.de.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login