Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Dos millones de vehículos vendidos: el BMW Serie 5 es el vehículo Premium ejecutivo más exitoso del mundo. “Bestseller” por seis años y un ganador regular para lectores y expertos.

Con más de dos millones de unidades vendidas, el actual BMW Serie 5 establece un referente en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Comparado con la generación anterior, las ventas del BMW Serie 5 se han elevado en más de 42 por ciento.

F10 LCI
·
F11 LCI
·
F07 LCI
·
F10h LCI
·
BMW
·
Brands
·
Sedan
·
Serie 5
·
Touring
·
Gran Turismo
·
Hybrid-7
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Con más de dos millones de unidades vendidas, el actual BMW Serie 5 establece un referente en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Desde su lanzamiento en 2010, la sexta generación del BMW Serie 5 ha sido el mejor de su clase en términos de diseño, dinámica de vehículo y eficiencia. Como resultado, se ha convertido en la generación más exitosa del BMW Serie 5 a la fecha, y claramente ha sido líder en las listas de ventas de su segmento durante los últimos seis años. Comparado con la generación anterior, las ventas del BMW Serie 5 se han elevado en más de 42 por ciento.

 

El BMW Serie 5 es demandado en todo el mundo.

Desde el inicio de su producción en 1972, un total de más de 7.5 millones de las seis generaciones del BMW Serie 5 se han vendido en todo el mundo. Es por ello, que esta Serie es un factor decisivo en la historia de éxito de BMW. Más aún, durante los últimos 6 años, la actual generación del BMW Serie 5 ha sido el líder del mercado en el segmento de los vehículos Premium ejecutivos. Tan solo el año pasado, más de 347,000 clientes a nivel mundial optaron por un BMW Serie 5 Sedán, un BMW Serie 5 Touring o un BMW Serie 5 Gran Turismo.

 

La Serie le debe su extraordinaria popularidad en parte a la amplia oferta de motorizaciones. Un gran espectro de potentes y eficientes motores diésel y de gasolina de cuatro, seis y ocho cilindros están disponibles para el BMW Serie 5. Su rango va desde el BMW 518d (rendimiento combinado de combustible: 21.28 – 23.26 km/lt; emisiones de CO2: 114 – 124 g/km), hasta el BMW M5 Sedán, de alto desempeño, que entrega 575 hp con el Competition Package (rendimiento combinado de combustible: 10.10 km/lt; emisiones de CO2: 231 g/km). Además, el BMW Serie 5 está disponible con tracción trasera y en algunos mercados opcionalmente con el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive. Asimismo, el BMW Serie 5 cuenta con características y servicios únicos como lo es la Llamada Inteligente de Emergencia, por lo que el BMW Serie 5 también establece nuevos estándares en términos de conectividad del vehículo.

 

Numerosos reconocimientos para el BMW Serie 5.

La estima internacional y el éxito gozados hoy por el BMW Serie 5 también son representados por el gran número de distinciones y premios que ha obtenido durante los últimos seis años. Por ejemplo, el BMW Serie 5 ganó la votación de los lectores en el premio “Best Cars 2016”, conducida por “auto motor und sport”, en la categoría “Upper Midrange” por sexta vez consecutiva. El BMW Serie 5 fue igualmente exitoso en la votación de los lectores en el premio “Auto Trophy”, conducida por “Auto Zeitung”. Más aún, el BMW Serie 5 fue honrado con numerosos premios de diseño como lo son el “red dot award”, el “iF Gold Award”, el “Good Design Award” y el Premio al Diseño de la República Federal de Alemania. Renombrados investigadores de mercado como J.D. Power y Asociados han confirmado la alta calidad del BMW Serie 5. El valor Premium, la confiablidad y una ergonomía sobresaliente ofrecidas por el BMW Serie 5 fueron distinguidos en el “Initial Quality Study”. Finalmente, el BMW Serie 5 obtuvo el primer lugar en el estudio “APEAL”, en el que los propietarios evalúan el desempeño y el diseño de su vehículo nuevo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login