Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Nueva línea de accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé

Componentes derivados del deporte motor para mejorar la aerodinámica, el tren motriz y el habitáculo con los más altos estándares en términos de funcionalidad y diseño.

F87
·
Automóviles M
·
M2
·
Vehículos Especiales
·
BMW M Performance Automobiles
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

El nuevo BMW M2 Coupé es el nuevo referente en el segmento de los vehículos compactos de altas prestaciones en términos de dinámica de vehículo y desempeño. Su diseño extrovertido resalta el carácter altamente dinámico y sobresalientes capacidades para la pista. Desde la llegada del nuevo BMW M2 Coupé a distribuidores mexicanos en la segunda semana del mes de mayo, también estará disponible la nueva línea de accesorios BMW M Performance, con la cual se resaltan las cualidades dinámicas y la estética del más reciente lanzamiento de BMW M GmbH. Los componentes son derivados del deporte motor para mejorar la aerodinámica, tren motriz y habitáculo con los más altos estándares en términos de funcionalidad y diseño.

 

Componentes aerodinámicos para una apariencia y respuesta de manejo superiores.

El catálogo de accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé ofrece una variedad de componentes aerodinámicos hechos con polímeros reforzados con fibra de carbono (CFRP por sus siglas en inglés). Entre ellos se incluyen los complementos para los estribos laterales y el divisor delantero, el difusor trasero y las cubiertas de los espejos retrovisores, con los cuales se enfatiza el poderoso diseño exterior mientras se armoniza el efecto aerodinámico.

 

Los complementos de los estribos laterales y del divisor delantero, en combinación con el difusor y el spoiler trasero optimizan el flujo de aire alrededor del vehículo, por lo que impacta positivamente en la maniobrabilidad y desempeño dinámico del BMW M2 Coupé. Además, las parrillas al frente, así como las rejillas laterales en acabado de color negro de brillo intenso con el logo M con los colores BMW M, rojo, azul y azul claro, resaltan aún más la impactante apariencia deportiva de este compacto de altas prestaciones.

 

Opciones para el tren motriz: sonido mejorado; emoción aumentada.

El sistema de escape M Performance ofrece una percepción más intensa del sonido del motor. Sus dos modos, Sport y Track, pueden seleccionarse a control remoto vía Bluetooth. El modo Sport está diseñado para uso en carreteras públicas y ofrece al conductor un sonido distintivo y deportivo que armoniza con el BMW M2 Coupé. Por otra parte, el modo Track intensifica el volumen y el carácter del sonido del escape, aumentando de forma perceptible la emoción. Esto crea una experiencia de conducción mucho más intensa y hace que el conductor se sienta mucho más conectado con su vehículo. El sistema de escape M Performance también mejora visualmente al BMW M2 Coupé, gracias al silenciador con acabado de alto brillo que incluye el logo M Performance grabado, así como salidas de escape 80 mm de diámetro y tubería interior perforada. Como alternativa, también hay disponibles salidas de escape en fibra de carbono con un diámetro de 93 mm y logo BMW M integrado.

 

Opciones para el interior inspiradas en el deporte motor.

El interior del BMW M2 Coupé también puede recibir el toque deportivo y personal al añadir accesorios BMW M Performance. Por ejemplo, el paquete interior de carbono que incluye elementos en fibra de carbono para la palanca de cambios, consola central, freno de mano y cubiertas interiores M Performance, con su atractiva mezcla de Alcántara y fibra de carbono hacen la combinación perfecta con las cubiertas de los pedales en acero inoxidable y pronunciados perfiles de goma para evitar que los pies resbalen de los mismos.

 

BMW es uno de los pocos fabricantes de automóviles del mundo que ofrece sus propios volantes con cubierta de Alcántara como equipamiento de personalización y la gama BMW M Performance incluye dos volantes como opción. El volante M Performance Pro con zonas de agarre cubiertas en Alcántara destaca especialmente por su forma y en general tiene un cuerpo con material más rígido que el de un volante estándar, lo que lo convierte en un volante más preciso y con mejor agarre. También, tiene una marca central de color azul en la posición de las doce en punto. Las costuras M en tres colores y cubierta de fibra de carbono con la inscripción M Performance le dan a este elemento una apariencia visual especialmente atractiva.

 

Además, BMW ofrece el volante M Performance con Display Race y cubierta de fibra de carbono. Gracias al display integrado en la parte superior del volante, el conductor siempre tiene una visión perfecta de información como tiempo de vuelta o aceleración longitudinal y transversal. Las funciones se controlan de manera intuitiva por botones de menú integrados en los espacios del volante para los pulgares. Además del Display Race, hay un indicador de marcha seleccionada y dos bandas de LED bicolor a la derecha y a la izquierda que van una hacia la otra.

 

Los accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé disponibles en México a partir del mes de mayo son los siguientes:

 

Complementos en fibra de carbono para divisor delantero BMW M Performance

Precio: $10,180 MXN cada pieza*

 

Complementos en fibra de carbono para estribos laterales BMW M Performance

Precio: $11,010 MXN cada pieza*

 

Spoiler trasero en fibra de carbono BMW M Performance

Precio: $11,951 MXN*

 

Difusor trasero en fibra de carbono BMW M Performance

Precio: $22,026 MXN*

 

Cubiertas en fibra de carbono para retrovisores exteriores BMW M Performance

Precio: $5,141 MXN cada pieza*

 

Parrilla delantera en color negro de brillo intenso BMW M Performance

Precio: $5,358 MXN*

 

Rejillas laterales en color negro de brillo intenso BMW M Performance

Precio: $2,679 MXN*

 

Franjas deportivas laterales BMW M Performance

Precio: $5,027 MXN*

 

Salidas del sistema de escape en titanio o fibra de carbono BMW M Performance

Salidas en titanio. Precio: $3,689 MXN*

Salidas en fibra de carbono. Precio: $5,128 MXN*

 

Sistema de escape en titanio BMW M Performance

Precio: $50,516 MXN*

 

 *Precios sujetos a cambios sin previo aviso. Los precios incluyen IVA. No se incluye montaje o gastos de instalación adicionales.

 

 

Los accesorios BMW M Performance para el BMW M2 Coupé disponibles en México a partir del mes de julio son los siguientes:

 

Molduras interiores en fibra de carbono BMW M Performance

 

Empuñadura del freno de mano en fibra de carbono con fuelle en Alcántara BMW M Performance

 

Moldura de fibra de carbono para el conmutador de selección de marcha BMW M Performance

 

Cubiertas de pedales de acero inoxidable BMW M Performance

 

Volante BMW M Performance Pro en Alcántara y con moldura de fibra de carbono

 

Volante BMW M Performance con Display Race en Alcántara y con moldura de fibra de carbono

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login