Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Golf Cup International 2016 inicia en México

BMW Golf Cup International 2016 dio inicio el día de ayer con la asistencia de más de un centenar de jugadores que se dieron cita en el tradicional campo del Club de Golf México. Los tres primeros finalistas: Eréndira Romo de Jones con 34 puntos en la femenil, Felipe Olvera Cárdenas con 38 puntos en la primera categoría y en la segunda, Carlos Bennets con 42 puntos; ellos estarán en Punta Mita a mediados de octubre para disputar la Gran Final.

Sport
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, a 3 de mayo, 2016.- BMW Golf Cup International 2016 dio inicio el día de ayer con la asistencia de más de un centenar de jugadores que se dieron cita en el tradicional campo del Club de Golf México.

 

La primera fecha de los seis clasificatorios en los que constará el torneo 2016, transcurrió en medio de un gran ambiente de compañerismo. Así con el campo lleno, y tras una gran ronda de competencia, surgieron los tres primeros finalistas: Eréndira Romo de Jones con 34 puntos en la femenil, Felipe Olvera Cárdenas con 38 puntos en la primera categoría y en la segunda, Carlos Bennets con 42 puntos; ellos estarán en Punta Mita a mediados de octubre para disputar la Gran Final. Cabe destacar que por primera vez en la competencia, participan países latinoamericanos en la gira de la BMW Golf International en México.

 

Durante la ceremonia de premiación, Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia de BMW Group México mencionó que el golf es una disciplina que tiene mucha similitud con la filosofía de trabajo del Grupo, pues combina la pasión por el detalle, la destreza, y la dedicación por alcanzar la perfección. “Nosotros destacamos estos valores en cada uno de nuestros vehículos, ofreciendo el placer de conducir con eficiencia y dinamismo. Nos complace mucho que el deporte también nos permita encontrarnos con nuestros clientes, tal y como lo hacemos en otras áreas como el arte y la cultura, estando presentes y promoviendo las muestras de arte a nivel global”.

 

Con el formato de juego tradicional del certamen con un stableford individual al 80% del hándicap, el torneo tiene atractivos premios como la oportunidad de hacerse acreedor a un BMW Serie 3 si se logra un Hole in One. El circuito continuará a mediados de mayo en la Ciudad de México, donde clientes de BMW competirán para ser los siguientes tres ganadores.

 

Próximas Fechas:

Sede

Fecha

Club de Golf Los Encinos

16 de mayo

Club de Golf Bosque Real

6 de junio

Club de Golf Santa Anita

24 de junio

La Herradura Club de Golf

23 de septiembre

La Vista Club de Golf

7 de octubre

Punta Mita

27 al 30 de octubre

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login