Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Mayor personalidad deportiva: el nuevo Competition Package para el BMW M3 y el BMW M4 ya está disponible en México

El paquete incluye elementos exclusivos y mejora la dinámica de conducción gracias a la potencia que aumenta a 450 hp.

F80
·
F82
·
F83
·
Marcas
·
BMW M
·
Automóviles M
·
M3
·
Coupé
·
M4
·
Convertible
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~250,23 KB)
  
Photos(5x, ~15,32 MB)

El exclusivo Competition Package de BMW M GmbH para los BMW M3 Sedán, BMW M4 Coupé y BMW M4 Convertible, llega a México con el objetivo de llevar la personalización de alto desempeño al siguiente nivel. El paquete que además de brindar una mayor presencia deportiva, logra una dinámica de vehículo mejorada, e incluye características exclusivas como un aumento de 19 hp para llegar a 450 hp, y un sistema de escape deportivo M con sonido mejorado y tubos de escape en cromo negro.

 

Tanto el BMW M3 Sedán, como el BMW M4 Coupé con Transmisión M de Doble Embrague y 7 velocidades, logran con el nuevo Competition Package ir de 0 a 100 km/hr en 4.0 segundos; mientras que el BMW M4 Convertible alcanza la misma velocidad en 4.3 segundos. El desempeño mejorado también depende de los cambios en la puesta a punto de la suspensión que brinda este paquete, pues incluye la Suspensión M Adaptativa con nuevos resortes, nuevo software para amortiguadores y nuevas barras estabilizadoras, junto con nuevos ajustes en los modos de manejo (Comfort, Sport y Sport +). De igual forma, el Diferencial Activo M en el eje trasero y el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), son configurados bajo la nueva dinámica del vehículo. Los rines M de 20 pulgadas forjados y maquinados, fueron optimizados en peso y rigidez para esta versión, -adelante 9J x 20; atrás 10J x 20–, con el exclusivo diseño 666 M en estrella y neumáticos combinados (adelante: 265/30 R20; atrás: 285/30 R20), completando las mejoras en el chasis.

 

En materia de diseño, el Competition Package es adornado por el acabado exterior Shadow Line en color negro de brillo intenso de BMW Individual. Este acabado ha sido colocado en los bordes de las ventanas, en los espejos laterales, en las parrillas en forma de riñón de BMW, en las tomas de aire laterales, así como en el emblema de la parte posterior. El interior, por su parte, para el BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé, incluye asientos deportivos M especiales de bajo peso con respaldo abierto, que combinan soporte en condiciones de manejo extremo, con un gran confort para viajes largos, y elementos como los colores M en los cinturones de seguridad.

 

 

BMW Competition Package – BMW M3 Sedán y BMW M4 Coupé

Precio: $65, 800 MXN

 

BMW Competition Package – BMW M4 Convertible

Precio: $47, 800 MXN

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login