Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El BMW i8 obtiene un premio en la competencia “Engine of the Year Awards 2016”

El tren motriz híbrido conectable del BMW i8 alcanza el tope de su clase por segundo año consecutivo en la mayor competencia de motores del mundo.

I12
·
Coupé
·
Tecnología
·
Efficient Dynamics
·
Motores, Drivetrain
·
Electrification
·
Brands
·
BMW
·
BMW i
·
i8 Coupé
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Siguiendo a su victoria general y a las dos victorias en su clase en los últimos años de los premios “International Engine of the Year Awards”, el tren motriz del BMW i8 una vez más triunfa en 2016 en su categoría: los motores de 1.4 – 1.8 litros de desplazamiento. El éxito de BMW Gorup en los premios “International Engine of the Year Awards 2016” es evidencia del potencial del desempeño de las tecnologías EfficientDynamics, las cuales, desde 2007, han establecido la mejora continua del placer de conducir, y al mismo tiempo reducir el consumo de combustible y las emisiones contaminantes.

 

Los premios “International Engine of the Year Awards” fueron lanzados en 1999, y desde entonces las plantas de poder de BMW han obtenido 67 victorias tanto generales como en sus respectivas categorías. Cada año, un panel de expertos juzga y selecciona los mejores ejemplares en numerosas categorías. Este año el panel estuvo conformado por 63 periodistas especializados de la industria automotriz, provenientes de 31 países. Los ganadores de estos renombrados premios fueron presentados el 1 de junio de 2016 en la “Engine Expo Trade Fair” en Stuttgart.

 

El tren motriz híbrido conectable del BMW i8 combina el desempeño de un vehículo deportivo con el consumo de combustible reducido de un modelo más pequeño. El motor de combustión de 3 cilindros del BMW i8 desarrolla 231 hp y transfiere su potencia al eje trasero, mientras que el motor eléctrico de 131 hp, que toma su energía de una batería de iones de litio, transfiere su potencia al eje delantero. El galardonado tren motriz híbrido conectable, desarrollado y producido por BMW Group, permite recorrer hasta 37 km en modo puramente eléctrico y alcanzar una velocidad máxima de 120 km/hr sólo con el motor eléctrico.

 

Al demandar plena potencia del motor de combustión, el sistema híbrido utiliza el “boost” del motor eléctrico para entregar el máximo placer de conducir de BMW y al mismo tiempo ofrecer niveles de eficiencia nunca antes vistos. La aceleración de 0 a 100 km/hr le toma al BMW i8 tan sólo 4.4 segundos con un rendimiento combinado de 47.61 km/lt, además de 11.9 kWh de electricidad. Esto equivale a emisiones de CO2 de tan sólo 49 g/km.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login