Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México amplía y reinaugura el distribuidor BMW Lerma Motors

BMW Lerma Motors estrena instalaciones que cumplen con los más altos estándares de imagen y operación de la marca a nivel mundial

Corporativo
·
BMW
·
Brands
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Para BMW Group México es un orgullo informar que su distribuidor BMW Lerma Motors después de dos años de esfuerzos y dedicación para renovar sus instalaciones, comienza operaciones en un establecimiento totalmente transformado para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes en el área de exhibición, servicio y postventa.

 

BMW Lerma Motors inició operaciones en marzo de 2004. Además de comercializar el portafolio de productos de BMW y BMW Motorrad; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para el resto de las marcas del Grupo. Así como atención especializada a vehículos blindados de toda la república.

 

La ampliación del distribuidor fue de aproximadamente de 1,000 metros cuadrados, y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, como para rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar el servicio al cliente; todo lo anterior logró mejoras en los espacios para  exposición de los vehículos, una excelente conexión entre las áreas de ventas y postventa, en un ambiente luminoso, agradable y distinguido. Cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente.

 

Entre los espacios renovados que ofrece este distribuidor se encuentran: una superficie de 860 m2 que permite exhibir 12 vehículos de la marca BMW y 330 m2 para la exhibición de 15 motocicletas; un área de seminuevos para 20 vehículos, 3 carriles para recepción de servicio y lugar para la entrega de unidades. Además ahora se cuentan con 9 rampas en el taller mecánico; dos en motocicletas, 14 lugares de estacionamiento para clientes. Así como un amplio mostrador de refacciones, el cual está a cargo de un equipo de vendedores especializados y capacitados para brindar una excelente atención a sus visitantes.

 

El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar el festejo de la ampliación en un ambiente totalmente familiar, el cual comenzó a las 11:00 am donde se presentó oficialmente el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Se contó con la presencia de Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales y Relaciones con Clientes de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, alrededor de 100 familias de clientes e invitados especiales, así como de los señores Carlos Wieda y Ulrich Gut, propietarios de la agencia BMW Lerma Motors.

 

Cabe mencionar que derivado de la remodelación y ampliación de BMW Lerma Motors, el inmueble ofrece la máxima innovación con tecnología de alto rendimiento, constante actualización y programas de entrenamiento continuo. En los talleres se cuenta con los sistemas y herramientas autorizados y homologados de BMW, aplicando la tecnología y las pruebas de calidad de la planta de blindaje para la parte de postventa, cuenta con un taller de hojalatería y pintura certificado por BMW y CESVI en el mismo terreno. En cuanto a sustentabilidad en sus operaciones tiene un sistema de captación de agua pluvial con una cisterna de 1,000m3, energía solar para calentar el agua y lámparas LED al 100% en todas las instalaciones.

 

Por su excelente ubicación en el km. 47.5 de la carretera México-Toluca, Amomolulco, Lerma, Estado de México, y su oferta de producto, este distribuidor atraerá clientes potenciales de la zona metropolitana principalmente del oeste y del valle de Toluca. Mantendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 7 pm, y los sábados de 8 am a 4 pm, así como los domingos de 10 am a 3 pm.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login