Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México amplía y reinaugura el distribuidor BMW Lerma Motors

BMW Lerma Motors estrena instalaciones que cumplen con los más altos estándares de imagen y operación de la marca a nivel mundial

Corporativo
·
BMW
·
Brands
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Para BMW Group México es un orgullo informar que su distribuidor BMW Lerma Motors después de dos años de esfuerzos y dedicación para renovar sus instalaciones, comienza operaciones en un establecimiento totalmente transformado para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes en el área de exhibición, servicio y postventa.

 

BMW Lerma Motors inició operaciones en marzo de 2004. Además de comercializar el portafolio de productos de BMW y BMW Motorrad; también ofrece el servicio técnico de mantenimiento para el resto de las marcas del Grupo. Así como atención especializada a vehículos blindados de toda la república.

 

La ampliación del distribuidor fue de aproximadamente de 1,000 metros cuadrados, y se centró en la necesidad de incrementar los espacios, tanto para exhibición de unidades, como para rampas de taller, almacén de refacciones, desarrollo de nuevas tecnologías y mejorar el servicio al cliente; todo lo anterior logró mejoras en los espacios para  exposición de los vehículos, una excelente conexión entre las áreas de ventas y postventa, en un ambiente luminoso, agradable y distinguido. Cada una de las marcas tiene un área independiente, acondicionada para cada estilo de cliente.

 

Entre los espacios renovados que ofrece este distribuidor se encuentran: una superficie de 860 m2 que permite exhibir 12 vehículos de la marca BMW y 330 m2 para la exhibición de 15 motocicletas; un área de seminuevos para 20 vehículos, 3 carriles para recepción de servicio y lugar para la entrega de unidades. Además ahora se cuentan con 9 rampas en el taller mecánico; dos en motocicletas, 14 lugares de estacionamiento para clientes. Así como un amplio mostrador de refacciones, el cual está a cargo de un equipo de vendedores especializados y capacitados para brindar una excelente atención a sus visitantes.

 

El pasado sábado 25 de junio tuvo lugar el festejo de la ampliación en un ambiente totalmente familiar, el cual comenzó a las 11:00 am donde se presentó oficialmente el nuevo BMW Serie 2 Gran Tourer. Se contó con la presencia de Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales y Relaciones con Clientes de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, alrededor de 100 familias de clientes e invitados especiales, así como de los señores Carlos Wieda y Ulrich Gut, propietarios de la agencia BMW Lerma Motors.

 

Cabe mencionar que derivado de la remodelación y ampliación de BMW Lerma Motors, el inmueble ofrece la máxima innovación con tecnología de alto rendimiento, constante actualización y programas de entrenamiento continuo. En los talleres se cuenta con los sistemas y herramientas autorizados y homologados de BMW, aplicando la tecnología y las pruebas de calidad de la planta de blindaje para la parte de postventa, cuenta con un taller de hojalatería y pintura certificado por BMW y CESVI en el mismo terreno. En cuanto a sustentabilidad en sus operaciones tiene un sistema de captación de agua pluvial con una cisterna de 1,000m3, energía solar para calentar el agua y lámparas LED al 100% en todas las instalaciones.

 

Por su excelente ubicación en el km. 47.5 de la carretera México-Toluca, Amomolulco, Lerma, Estado de México, y su oferta de producto, este distribuidor atraerá clientes potenciales de la zona metropolitana principalmente del oeste y del valle de Toluca. Mantendrá un horario de atención de lunes a viernes de 8 am a 7 pm, y los sábados de 8 am a 4 pm, así como los domingos de 10 am a 3 pm.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login