Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad participa en Rodando Rutas Mágicas y fomenta el turismo del país

A bordo de una BMW F 800 GS, Ioram Abolnik llegó al Pueblo Mágico número 111, siendo el primer motociclista en cubrir todos los sitios mágicos del país.

BMW Motorrad
·
Brands
·
BMW Rider Training, Viajes, Eventos
·
Serie F
·
F 700 GS / F 800 GS
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

BMW Motorrad anuncia su participación en el programa “Rodando Rutas Mágicas”, una iniciativa que fomenta el turismo en el país y ofrece opciones de convivencia para los apasionados del motociclismo. BMW Motorrad, a través de este tipo de eventos reafirma la filosofía “Make Life a Ride” y promueve el uso responsable de la motocicleta, brindando la oportunidad de participar a pilotos no profesionales, en una rodada que fomenta la amistad, la diversión, la convivencia y la adrenalina.

 

El objetivo principal de este programa es conocer y disfrutar los 111 Pueblos Mágicos de México, registrados en el programa coordinado por la Secretaría de Turismo Federal. Los participantes de “Rodando Rutas Mágicas” buscan obtener el parche conmemorativo de esta actividad, el cual consta de 5 piezas, que se adquieren acumulativamente conforme vayan rodando a través de los Pueblos Mágicos y obteniendo sellos en el pasaporte del programa.

 

El primer participante en lograr recorrer los 111 Pueblos Mágicos es Ioram Abolnik, fundador de DiscoverMoto y apasionado del motociclismo en todo tipo de terreno. Argentino de nacimiento, Ioram se considera amante de México y sus paisajes, razón por la que logró descubrir nuevos escenarios en nuestro país, culminando su recorrido en Zacatlán de las Manzanas, Puebla, a bordo de una BMW F 800 GS este sábado 2 de julio. En el evento se dieron a conocer también los nombres de los motociclistas que ya tienen en su record, 26, 50 y 88 pueblos mágicos recorridos. Alrededor de 200 fanáticos de las motocicletas se dieron cita en la caseta Tulancingo de la carretera México-Tuxpan, para continuar con el recorrido que culminó con la conmemoración de Ioram Abolnik.

 

La motocicleta con la que Ioram Abolnik llegó al Pueblo Mágico número 111, es el modelo más balanceado de la familia GS, su estilo Enduro continúa la larga historia de éxitos con una impresionante versatilidad en carretera y fuera de ella. Además de su carácter deportivo, su diseño y desempeño son espectaculares.

 

“Este año estamos orgullosos de cumplir nuestro primer centenario como Grupo; gran parte del éxito se basa en nuestro trabajo constante por ofrecer modelos y actividades que cumplan con las necesidades y expectativas de nuestro público, y sean capaces de ofrecer una experiencia de manejo inolvidable. Por eso, participar en Rodando Rutas Mágicas es una manera de demostrar que estamos listos para llegar a cualquier destino a bordo de una motocicleta, sin importar qué tan lejos esté”, comentó Michel Goudet, Director de BMW Motorrad México.

 

BMW Motorrad invita a toda la comunidad motociclista de la República Mexicana a que explore esta propuesta, como una opción para fomentar el uso responsable de la motocicleta, siempre bajo una sana convivencia, con el fin de promover el turismo en los diferentes Pueblos Mágicos del país.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login