Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Motorrad se asocia con la compañía de tecnología móvil Rever.

Construyendo una comunidad global de motociclistas para compartir la pasión por el motociclismo.

BMW Motorrad
·
Brands
·
BMW Rider Training, Viajes, Eventos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Planear las mejores rutas, recorrerlas con otros motociclistas, compartir experiencias durante el día y tener charlas apasionadas durante las noches. Con esto en mente, BMW Motorrad ha entrado en una sociedad estratégica con Rever, el pionero en tecnología, con el objetivo de construir una comunidad global de motociclistas.

 

Desde su lanzamiento en el 2015, los usuarios de Rever le han dado seguimiento a millones de kilómetros de viajes en motocicleta en 119 países en todo el mundo. La aplicación sin costo Rever, disponible para iOS y Android, trabaja en conjunto con el sitio web de Rever, para ayudar a los motociclistas a descubrir las mejores rutas, crear rutas personalizadas, seguir viajes y compartir experiencias de manejo a través de las plataformas de redes sociales. Esto le permite a BMW Motorrad expandirse digitalmente al ofrecer experiencias de manejo en contacto directo con su grupo objetivo.

 

“Vemos el futuro del motociclismo como una experiencia conectada; una experiencia que tiene conductores usando la más reciente tecnología para mejorar sus viajes y compartir la pasión por conducir motocicletas”, comentó Heiner Faust, vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad. “Rever ofrece tecnología móvil muy prometedora para nuestra industria, y estamos muy emocionados del potencial del futuro del negocio que vemos en conjunto con Rever.”

 

“Los motociclistas son extremadamente apasionados, y son personas de aventura”, comentó Justin Bradshaw, co-fundador de Rever. “Sin embargo, no existe un ambiente específico para compartir la pasión, experiencias e ideas sobre las motocicletas. Al trabajar con BMW traeremos tecnología innovadora al frente y haremos más accesible, gratificante, y unida toda la experiencia de conducir motocicleta”.

 

Mark Roebke, presidente, director y co-fundador de Rever, añade: “estamos muy emocionados de incorporar nuevas tecnologías para mejorar la experiencia de conducir motocicletas y fomentar el entusiasmo por el motociclismo alrededor del mundo”.

 

Rever conecta una comunidad global de entusiastas por las motocicletas a través de la aplicación sin costo Rever y del sitio web, para descubrir los mejores lugares para rodar, seguir actividades, navegar y compartir experiencias de motociclismo. Las membresías Premium de Rever incluyen características adicionales, como el acceso exclusivo a las recomendaciones de caminos de “Butler Maps”, o alertas de seguridad personalizadas, entre otras. Rever está basada en Eagle, Colorado y fue fundada en 2015, por veteranos de las industrias del motociclismo y la tecnología.

 

Más información se encuentra disponible en www.rever.co/bmw-motorrad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login