Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI – CAMPAÑA “DEFY LABELS”

* MINI Estados Unidos hace honor a “Los Desafiantes” con su nueva campaña para los Juegos Olímpicos. * Los anillos de los Juegos Olímpicos serán desafiados con la campaña de MINI.

MINI
·
Brands
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Woodcliff Lake, NJ – 3 de agosto de 2016. Un jugador de voleibol que sobrevivió dos veces al cáncer. Un jugador de rugby que es un “chico edición especial”. Un esgrimista que es musulmán. Conozca a algunos de los atletas del equipo Olímpico de los Estados Unidos de este año, quienes también toman el centro del escenario en una nueva campaña de MINI Estados Unidos. Ellos son “Los Desafiantes”.

 

La marca transformó su campaña “Defy Labels”, lanzada a principios de este año, para presentar ahora a los atletas del equipo Olímpico de los Estados Unidos. El anuncio televisivo se lanzó el 1º de agosto en el canal oficial de YouTube MINI Estados Unidos y se enfoca en los atletas y las etiquetas que han superado para convertirse en lo que son actualmente. El anuncio fue creado por la agencia de publicidad de la marca, Butler, Shine, Stern & Partners, y demuestra el triunfo del desafío y el control del destino propio.

 

“Seleccionamos específicamente a estos extraordinarios atletas porque son diferentes. Sus historias no son lo que se esperaría,” explicó Tom Noble, responsable de Comunicación para la marca MINI. “Al final, no se trata de las etiquetas que pone la gente, se trata de quién eres y de lo que has superado. Se trata de ser un individuo y de crear tu propio camino, algo de lo que nosotros, como marca, sabemos mucho. Estos atletas Olímpicos y sus historias ofrecen lecciones importantes que revelan el poder del espíritu humano para sorprender e inspirar.”

 

Además del anuncio mismo, la campaña también incluye una serie de ocho entrevistas, no preparadas, que cuentan historias honestas y reveladoras acerca de cómo algunos de los aletas más importantes de Estados Unidos surgieron de circunstancias extraordinarias para lograr el éxito en sus disciplinas deportivas. Los videos se lanzaron el 21 de julio en MINIUSA.com/DefyLabels. Estos videos fueron estelarizados por Serena Williams, la boxeadora Claressa Shields, el esgrimista IIbtihaj Muhammad, el jugador de voleibol Jake Gibb, el boxeador Carlos Balderas, el jugador de rugby Carlin Isles, el levantador de pesas Morgan King y el nadador Cullen Jones.

 

“Presentamos nuestra campaña Defy Labels durante el Super Bowl de este año y obtuvimos una gran respuesta,” afirmó John Butler, Director Creativo en BSSP. “Hemos transformado la campaña para enfocarnos en los logros de los atletas y para celebrar su habilidad para superar enormes desafíos.”

 

Estas entrevistas traen a la luz temas relevantes y oportunos que existen actualmente en la sociedad. Éstos incluyen la lucha para superar la depresión, los desafíos de ser una mujer atleta musulmana que compite en un hiyab, los problemas de autoestima de estar en cuidado tutelar, y cómo etiquetas como inmigrante, pobre, demasiado pequeño y otros, pueden servir como el ímpetu del desafío, la resistencia y el éxito.

La campaña está apoyada por una estrategia de redes sociales, así como por un comercial de televisión que salió al aire el 1° de agosto, antes de las Olimpiadas. BMW Group, la empresa matriz de MINI, es patrocinador de los Juegos Olímpicos 2016.

Nota: los ocho videos y el comercial de televisión de la campaña “Defy Labels” se pueden ver en el canal oficial de YouTube de MINI Estados Unidos

https://www.youtube.com/playlist?list=PL8gUhKkqftt5fW4qZfYxt0XW3hZNxVRNf

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login