Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Firma carta compromiso la segunda generación de aprendices del Programa Dual de la Planta de BMW en San Luis Potosí

La nueva generación está integrada por más de 80 estudiantes provenientes de la Universidad Tecnológica, CONALEP y CEDVA, quienes se capacitarán en mecatrónica, producción y sistemas automotrices.

Corporativo
·
Recursos Humanos
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

San Luis Potosí, México, a 8 de agosto de 2016.- El pasado viernes 5 de agosto en las instalaciones de la Universidad Tecnológica se llevó a cabo la firma de la carta compromiso de la segunda generación de aprendices del Programa Dual de la Planta de BMW en San Luis Potosí. La nueva generación que ingresará al Centro de Entrenamiento de BMW en San Luis Potosí está integrada por 50 estudiantes de la Universidad Tecnológica, 25 estudiantes de CONALEP y 12 estudiantes de CEDVA.

 

En el evento se contó con la presencia del Rector de la Universidad Tecnológica, Manuel Medellín Milán, el Director General de CONALEP, Miguel Campos Cambranis, y el Director de CEDVA, Jorge Contreras. Así como autoridades de San Luis Potosí, Manuel Lozano Nieto, Secretario del Trabajo y Previsión Social y Lucia Garate Gómez, Delegada Federal de la Secretaría de Educación Pública en el Estado; quienes además son miembros del consejo consultivo de la Universidad Tecnológica.

 

Así mismo, directivos de la Planta de BMW en San Luis Potosí dieron la bienvenida a los aprendices a la familia BMW Group. El Sr. Hermann Bohrer, Presidente y CEO de la Planta BMW en San Luis Potosí, alentó a los estudiantes a seguir sus sueños, a trabajar duro y a concentrarse para alcanzar sus metas. Por su parte, Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos de la Planta de BMW en San Luis Potosí, extendió una felicitación a los padres y familiares de los alumnos por el apoyo brindado a los jóvenes para alcanzar este logro en su formación profesional.

 

BMW Group cuenta ya con una primera generación de 24 estudiantes de la Universidad Tecnológica, quienes ya tienen un año en capacitación en Mecatrónica. La segunda generación de alumnos se entrenará en mecatrónica, producción y sistemas automotrices, áreas que complementarán el entrenamiento de los futuros trabajadores de la empresa.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login