Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La Planta de BMW Group en San Luis Potosí refrenda su presencia en el estado a través de su participación en la FENAPO 2016

El sábado 20 de agosto BMW Group recibirá en su stand a candidatos interesados en colaborar como Controladores de máquinas y Técnicos de mantenimiento para las áreas de Pintura y Ensamblaje de la planta.

Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Corporativo
·
Recursos Humanos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

San Luis Potosí, México, 17 de agosto de 2016.- BMW Group refrenda su presencia en San Luis Potosí con su participación en uno de los eventos más importantes del estado: la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2016. La Planta de BMW Group en San Luis Potosí participará con un stand en el Pabellón Industrial, donde los visitantes podrán conocer detalles del proyecto, vehículos en exhibición y asistir al día de reclutamiento el sábado 20 de agosto.

 

Durante la FENAPO, que comenzó el viernes 12 de agosto y terminará el domingo 4 de septiembre, la Planta de BMW Group exhibirá un vehículo BMW 340i M Sport modelo 2017, similar al que se producirá en 2019 cuando inicie operaciones la planta en la entidad. Así mismo, BMW Group tendrá presencia en el stand del Gobierno del Estado de San Luis Potosí con la exhibición de un BMW X5 M Sport modelo 2017.

 

En el primer día de la FENAPO, el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, el Dr. Juan Manuel Carreras López acompañado del Gobernador del Estado de Chiapas Lic. Manuel Velasco Coello visitaron el stand de la Planta de BMW Group en San Luis Potosi, dando testimonio del compromiso de la empresa con la sociedad potosina y la promoción de empleo con las actividades de reclutamiento en la región. En este acto estuvieron acompañados por Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos de la Planta de BMW Group en San Luis Potosí.

 

El sábado 20 de agosto se habilitará un área de reclutamiento en el stand de la Planta de BMW Group, dónde se dará información general de las vacantes que se tienen actualmente a candidatos interesados en colaborar con la empresa. Así mismo, se recibirán solicitudes de empleo para las áreas de Pintura y Ensamble de la planta, específicamente para las posiciones de Controladores de máquinas y Técnicos de mantenimiento.

 

“Con nuestra participación en la FENAPO se busca continuar con la promoción de los puestos de trabajo que la planta ofrece, así como despertar el interés de pertenecer a la nueva generación de empleados de BMW Group Planta San Luis Potosí”, comentó Lourdes Quijas.

 

En diciembre de 2014, BMW Group firmó los primeros contratos locales en el área de recursos humanos, que permitieron iniciar el proyecto de la planta en San Luis Potosí. En enero de 2015 fue lanzado un nuevo portal en línea para anunciar las vacantes http://www.bmwplantarh.com.mx/bmwplantarh/es/index.html y desde entonces, las ofertas de trabajo han sido publicadas. Así mismo, hace un año, tres áreas de oficinas fueron instaladas dentro de la ciudad de San Luis Potosí: inició operaciones un centro de recursos humanos y reclutamiento ubicado en el corazón de la ciudad; en el área de la zona industrial, un centro de entrenamiento temporal está siendo acondicionado para la capacitación del personal; finalmente, en el parque industrial iniciaron actividades las oficinas gerenciales para coordinar la construcción.

 

San Luis Potosí es una ubicación ideal para la compañía y representará una  importante zona dentro de la red de producción de BMW Group, es por ello que  mil millones de dólares serán invertidos en el sitio de manufactura en los próximos años. La producción de la nueva generación del BMW Serie 3 está planeada para iniciar en 2019 y durante ese año, la mano de obra alcanzará las 1,500 personas. A mediano plazo, serán creados trabajos adicionales en el sitio de este nuevo asentamiento productivo de BMW Group y en los alrededores.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login