Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI LIVING – Forests. MINI hace equipo con Asif Khan para exponer su instalación en el London Design Festival 2016 (Festival del Diseño en Londres 2016).

Munich/Londres. “Third places” (“Terceros lugares”), aquéllas áreas que se encuentran entre el trabajo y el hogar, proporcionan puntos importantes de contacto en nuestra sociedad urbana moderna.

MINI
·
Brands
·
Lifestyle
·
Eventos Lifestyle
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Munich/Londres. “Third places” (“Terceros lugares”), aquéllos que se encuentran entre el trabajo y el hogar, proporcionan puntos importantes de contacto en nuestra sociedad urbana moderna. Expanden el espacio que tenemos para vivir y nos ayudan a relajarnos, se encuentran entre sí e incrementan nuestra productividad. Por ejemplo, los profesionistas independientes (freelancers), con frecuencia utilizan las cafeterías como oficinas y los restaurantes como salas de juntas. MINI ha unido fuerzas con el arquitecto radicado en Londres, Asif Khan, en el London Design Festival 2016 para exponer la instalación MINI LIVING – Forests, que presenta tres interpretaciones de esos “espacios entre espacios”.

 

La instalación crea espacios nuevos a los que puede acceder el público; estos espacios están personalizados de manera temporal, y adaptados a las necesidades de nuestra sociedad urbana. Con MINI LIVING – Forests, la marca MINI sigue la conversación sobre la ciudad del futuro viviendo lo que comenzó este año con la instalación MINI LIVING en el Salone del Mobile en Milán.

 

El concepto básico de tres habitaciones como la base de MINI LIVING – Forests está inspirado por la idea japonesa de “shinrin yoku”, que básicamente se traduce como “baño de bosque”, es decir, experimentar el bosque con todos tus sentidos. Dentro de las habitaciones “temáticas” (Conecta, Crea y Relájate), las plantas, el mobiliario y, en algunos casos, el piso crean la impresión de estar en un bosque por medio del uso de materiales y herramientas visuales y hápticas. Las tres habitaciones se ubican en los animados entornos urbanos de Shoreditch en Londres.

 

El Connect Space (Espacio Conecta) es un lugar para reunirse y ponerse al día, de manera espontánea o planeada con anterioridad. Una mesa grande constituye la atracción principal de la habitación. Mientras tanto, Create Space (Espacio Crea) proporciona el mejor ambiente posible para concentrarse en el trabajo. Representa una isla de creatividad y productividad, y permite que los usuarios acomoden el mobiliario según lo deseen. El Relax Space (Espacio Relájate) da la bienvenida a los visitantes con plantas en abundancia y los invita a alejarse de la vida cotidiana y relajarse.

 

MINI LIVING – Forests está abierta al público y disponible para su uso durante el London Design Festival (del 17 al 25 de septiembre). La instalación muestra un enfoque creativo para mejorar la calidad de vida en nuestras ciudades en el futuro.

 

Horarios de apertura*:

17 de septiembre: 10:00 hrs. – 20:00 hrs.

18 de septiembre: 10:00 hrs. – 18.00 hrs.

19 de septiembre: 08:00 hrs. – 20:00 hrs.

20 de septiembre: 08:00 hrs. – 22:00 hrs.

21 de septiembre: 08:00 hrs. – 21:00 hrs.

22 de septiembre: 08:00 hrs. – 20:00 hrs.

23 de septiembre: 08:00 hrs. – 20:00 hrs.

24 de septiembre: 10:00 hrs. – 20:00 hrs.

25 de septiembre: 10:00 hrs. – 18:00 hrs.

 

* Todos los horarios son GMT.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login