Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

De cero a cien, BMW Group celebra en Nuevo León

BMW Group continúa con la celebración del centenario de la compañía en el Autódromo Monterrey.

Centenario
·
BMW
·
Brands
·
BMW Motorrad
·
BMW M
·
BMW i
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Monterrey, Nuevo León; 6 de septiembre de 2016.- BMW Group lleva la experiencia de la movilidad del futuro a todo el mundo, y con motivo de conmemorar los primeros 100 años del verdadero placer de conducir, la caravana de vehículos BMW y BMW Motorrad, llegó al Autódromo Monterrey este fin de semana.

 

Alrededor de 100 clientes con sus vehículos y motocicletas de BMW Group se reunieron en la Hacienda Fundadores en San Pedro Garza, para continuar su camino a las pistas del Autódromo, en donde realizaron pruebas y disfrutaron de una tarde de amistad, camaradería y mucha adrenalina. Al evento asistieron clientes, amigos de la marca y el BMW Car Club México, que hizo posible ver ejemplares de modelos como un BMW 3.0 CSL 1974 y un BMW M5 E34.

 

“Esta es una actividad más que confirma nuestro lema Comprometidos con México; un concepto que engloba todas las estrategias que se implementan en el país, desde la generación de empleos en los Estados donde tenemos presencia, y en la futura planta de producción, hasta realizar eventos como éste para acercarnos más a los seguidores de nuestras marcas y a los aficionados de los vehículos”, mencionó Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia para BMW Group México.

 

A medida que transcurre el año del centenario, BMW Group continúa centrándose en llevar la celebración a las ciudades más icónicas de nuestro país. Es por esto que la compañía alemana, en el mes de julio, presentó la pasión de los motores en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, y ahora en el estado de Nuevo León.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login