Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El flujo de electrones se tiñe temporalmente de rojo con la exclusiva versión limitada del BMW i8 Protonic Red Edition

A partir del mes de octubre, la exclusiva edición del automóvil deportivo híbrido conectable más avanzado del mundo, disponible en distribuidores mexicanos bajo pedido.

I12
·
Coupé
·
i8 Coupé
·
BMW i Automobiles
·
BMW i
·
Brands
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

La exclusiva y limitada versión del vehículo deportivo galardonado por el “International Engine of the Year Award”, tanto por su motor TwinPower Turbo de tres cilindros, como por el tren motriz híbrido en general, el BMW i8 Protonic Red llega al país.

 

La versión presentada en el Salón del Automóvil de Ginebra de este año es una nueva y exclusiva versión del vehículo híbrido conectable que se ofrece para brindarle a los apasionados de la marca, la oportunidad de adaptar este innovador deportivo coupé a sus preferencias personales, sin dejar de lado las magníficas prestaciones características que alcanzan una potencia máxima del sistema híbrido de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y que detiene el reloj de o a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

 

El exclusivo BMW i8 Protonic Red que llega a territorio mexicano con un precio de

$2,699,900 cuenta con acabados interiores en fibra de carbono, tapetes de velour con bordes de piel y costuras de contraste en color rojo. Vestiduras en piel Amido Black con costuras de contraste en color rojo y cabeceras con la inscripción “i8”; aplicación de cerámica color negro en la palanca de cambios, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

 

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Red con detalles en Frozen Grey metalizado, es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Red Edition” grabada mediante láser y los rines con diseño de brazos en W estilo 470 de 20” en color Orbit Grey.

 

En cuanto a comunicación y entretenimiento, el vehículo cuenta con interfaz para teléfono móvil con contenido ampliado que permite conectar hasta 3 teléfonos -uno para reproducir audio- sistema de navegación con pantalla de 8.8”, visualización de mapas en 3D y disco duro de 20 GB para archivos de audio, sistema de sonido Harman Kardon con 11 altavoces y 360 Watts de potencia.

 

De serie se ofrecen bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), mientras que la tecnología que se destaca es la BMW Display Key, que muestra información del vehículo, por ejemplo, el estado de la carga de la batería, a través de la pantalla táctil.

 

La iluminación y visibilidad cuentan con espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, faros LED con asistente de luz de carretera y paquete de iluminación con luz LED en color blanco, azul y naranja.

 

La asistencia a la conducción incluye los sistemas de aviso de personas y aviso de colisión con función de frenado, BMW Head-Up Display: con proyección en el parabrisas de información relevante como velocidad y datos de navegación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y sistema de cámaras Surround View: con cámara trasera, cámaras aéreas (debajo de los espejos) y cámara frontal.

 

Además, el vehículo cuenta con la innovadora tecnología BMW ConnectedDrive que incluye información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, servicios remotos con funciones a distancia mediante la App BMW i Remote y Teleservices, el cual consiste en la transmisión de datos relacionados con la asistencia técnica directamente al distribuidor.

 

BMW i8 Protonic Red

Precio desde: $ 2,699,900 MXN

 

Motor eléctrico: motor síncrono con la tecnología BMW eDrive con módulo de carga integrado y modo de generador para la función de regeneración, ubicado en el eje delantero

Potencia máxima del motor eléctrico: 131hp (4,800 rpm)

Par máximo del motor eléctrico: 250 Nm (desde 0 rpm)

Motor de combustión interna: 3 cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo ubicado en el eje trasero

Potencia máxima del motor de combustión: 231 hp (5,800 rpm)

Par máximo del motor de combustión: 320 Nm (3,700 pm)

Cilindrada: 1,499 cc

Potencia máxima del sistema: 362 hp (5,800 rpm)

Velocidad máxima en modo eléctrico: 120 km/h

Velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente

Aceleración: 0-100 km/h en 4.4 segundos

Transmisión: Automática de 6 velocidades para el motor de combustión y automática de 2 velocidades para el motor eléctrico

Rendimiento Combinado: 18.7 km/l

Emisiones de CO2: 125.6 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER- SCFI-2013)

Batería alto voltaje: Iones de Litio con capacidad neta de 5.2 kWh

Tiempo de carga: 2 horas al 80% a 16 A utilizando el BMW i Wallbox

Autonomía: En modo eléctrico hasta 37 km y combinado hasta 600 km

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

Garantía de la batería de alto voltaje por 8 años o 100,000 km.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login