Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Films regresa con “The Escape”.

Película de tributo con Clive Owen y Dakota Fanning que se estrenará en BMWFilms.com el 23 de octubre.

Corporativo
·
Ventas y Mercadotecnia
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~218,39 KB)
  
Photos(2x, ~7,46 MB)

Múnich / Woodcliff Lake. El nuevo corto “The Escape”, estelarizado por Clive Owen, Dakota Fanning, Jon Bernthal y Vera Farmiga, se estrenará en BMWFilms.com el 23 de octubre. La película continúa en la tradición de “The Hire”, una serie de cortos únicos que salieron entre 2001 y 2002 que crearon conmoción en el escenario de la mercadotecnia internacional y más allá: Los ocho videos, que salieron al aire en dos temporadas, lograron un enfoque totalmente nuevo.

 

David Fincher, quien ya era reconocido como el director de películas tales como “The Game” con Michael Douglas y “Fight Club” con Brad Pitt, fue el productor ejecutivo de la primera serie. Autores, directores y actores reconocidos dieron vida a historias apasionantes. En cada película, el actor británico Clive Owen tuvo el papel principal junto con un BMW. La película más popular de la primera temporada titulada “Star” contó con Madonna como la “pasajera” de Clive Owen en un BMW M5. Ridley y Tony Scott fueron los productores de Hollywood encargados de la segunda serie, la cual fue estrenada en 2002.

 

Quince años después, BMWFilms.com regresa con una película de tributo, protagonizada una vez más por Clive Owen detrás del volante y estelarizada por Dakota Fanning (“War of the Worlds,” “I am Sam”), Jon Bernthal (“The Punisher,” “Daredevil”) y Vera Farmiga (“The Departed,” “Up in the Air”). La película fue dirigida por el director sudafricano y nominado a los Premios de la Academia® Neill Blomkamp (“District 9”, “Elysium”) y realizada para BMW Norteamérica por Geisel Productions, Nueva York.

 

“The Escape” se estrenará el domingo 23 de octubre de 2016, a las 12:00 hrs. horario de Europa Central en BMWFilms.com.

 

“Creo firmemente que el ‘Placer de Conducir’ se puede comunicar de forma efectiva a través de historias emotivas y que, mediante esto, podemos fortalecer nuestros valores centrales de la marca BMW. Con una realización con calidad de Hollywood, estrellas mundiales, un director nominado a los Premios de la Academia® y un enfoque de ‘primero online’ consistente, una vez más estamos estableciendo nuevos estándares para la mercadotecnia de contenido,” explicó Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW. “El nuevo corto ‘The Escape’ está diseñado como un homenaje al 15 aniversario de ‘The Hire’. Clive Owen estuvo dispuesto desde el inicio cuando escuchó nuestros planes. Nos complace tener a Clive a bordo una vez más – con su estilo y su sencillez es perfecto para el papel.”

 

“The Hire” – la original serie de cortos de BMW con ocho episodios únicos

La Temporada 1 de “The Hire”, fue estrenada en BMWFilms.com el 23 de abril de 2001 con “Ambush” de John Frankenheimer, seguida por “Chosen” de Ang Lee, quien fue galardonado con los Premios de la Academia® por “Brokeback Mountain” y “Life of Pi.” La tercera película de la serie, “The Follow,” fue dirigida por Wong Kar-wai y estelarizada por Forest Whitaker, Adriana Lima y Mickey Rourke. Para completar la Temporada 1 estuvo “Star” de Guy Ritchie, estelarizada por el ícono del pop Madonna, y “Powder Keg,” protagonizada por Stellan Skarsgård y dirigida por el entonces prometedor y actualmente ganador múltiple de los Premios de la Academia® Alejandro G. Iñárritu. El productor ejecutivo de la Temporada 1 fue David Fincher (“The Social Network,” “The Girl with the Dragon Tattoo”) y fue vista más de 11 millones de veces en cuatro meses.

 

La producción ejecutiva de la Temporada 3 de “The Hire” corrió a cargo de Tony y Ridley Scott y se estrenó en octubre de 2002 con “Beat the Devil” de Tony Scott, protagonizada por la leyenda del soul James Brown, con Gary Oldman como el demonio. “Hostage” de John Woo estelarizada por Maury Chaykin, y “The Ticker” de Joe Carnahan, con Don Cheadle, completaron la serie.

 

Ovación para la serie “The Hire”

“The Hire” se estrenó exclusivamente online en BMWFilms.com y recibió más de 100 millones de vistas antes de la proliferación del Internet de alta velocidad y de YouTube.

 

Después de las dos primeras películas de la serie “The Hire” estrenadas online, la tercera película de Wong Kar-wai, “The Follow,” fue estrenada en el Festival de Cannes en mayo de 2001 siendo aclamada por la crítica. Los medios de comunicación también elogiaron a “The Hire”. El New York Times escribió que las películas “fueron impresionantes”, mientras que la revista Time añadió que “merecen la atención de espectadores exigentes”.

 

“The Hire” inspiró al Festival de Publicidad Internacional de Cannes para crear el León de Titanio en 2003, para honrar a ideas creativas que apuntan a una nueva dirección para la industria y que redefinen el panorama creativo. Además de llevarse a casa el León de Titanio, las películas fueron galardonadas en casi todas las competencias creativas. Fueron nombradas como “Lo Mejor de la Década Digital” por The One Show en 2001 y aceptadas en el Salón de la Fama de Clios en 2009. La serie “The Hire” fue aceptada en la colección permanente del Museo de Arte Moderno (MOMA) en 2003.

 

BMWFilms.com online

“The Escape” será estrenada el domingo 23 de octubre de 2016, a las 12:00 hrs. horario de Europa Central en BMWFilms.com. Actualmente, ya se pueden ver los avances en BMWFilms.com.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

THE NEXT 100 YEARS WORLD TOUR - LOS ANGELES.

Follow the transmission of the press conference "Iconic Impulses. The BMW Group Future Experience." in Los Angeles.

Visit the official press streaming portal of the BMW Group. We provide live and on demand streams of the BMW Group free of charge and at first hand.

OPEN PAGE

CO2 emission information.

Fuel consumption figures based on the EU test cycle, may vary depending on the tyre format specified. Further information on official fuel consumption figures, specific CO2 emission values and the electric power consumption of new passenger cars is included in the “Guideline for fuel consumption, CO2 emissions and electric power consumption of new passenger cars", which can be obtained from dealerships and here as PDF.

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login