Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México inaugura BMW CEVER San Antonio en la Ciudad de México

Con esta apertura BMW Group consolida su posicionamiento en el país manteniendo la satisfacción completa del cliente, a través de una atención que supera sus expectativas.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
·
BMW
·
Brands
·
BMW Motorrad
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México, 28 de octubre de 2016.- BMW Group México celebró la inauguración del distribuidor BMW CEVER San Antonio; con esta apertura la compañía reafirma la estrategia de fortalecer la red de distribuidores para lograr la máxima atención y satisfacción de sus clientes.

 

Como parte de la filosofía Future Retail que tiene BMW Group para situar a sus clientes en el centro de sus acciones, BMW CEVER San Antonio cuenta con áreas de exhibición y servicio que cumplen con los estándares de calidad, imagen y operación que demanda la compañía a nivel mundial, en una extensión de 1,100m2.

 

El distribuidor ofrece un espacio de exhibición para 12 vehículos y 30 motocicletas y cuenta con una boutique de accesorios exclusivos para cada una de las marcas. En lo que respecta al área de servicio, BMW CEVER San Antonio tiene un área de recepción con capacidad para recibir hasta 40 autos diarios. BMW tiene un espacio equipado con 10 rampas, incluyendo espacios para vehículos eléctricos, mientras que BMW Motorrad, cuenta con un área de taller independiente que consta de 6 rampas, con capacidad para recibir hasta 15 motocicletas diarias. Adicionalmente se ofrece una camioneta completamente equipada para hacer servicios a domicilio con el fin de brindar la experiencia Premium característica de la marca.

 

Para BMW Group la sustentabilidad es un pilar fundamental en todas las áreas, es por esto que el distribuidor cuenta con adecuaciones consideradas amigables con el ambiente y fueron diseñadas para tener un menor impacto ecológico. Por ejemplo, cuenta con una planta de tratamiento y recuperación de agua pluvial para uso de baños y lavado de autos. El equipo profesional de trabajo en BMW CEVER San Antonio, se conforma por un total de 100 colaboradores comprometidos con la satisfacción de los clientes; todos ellos capacitados mediante los programas del Centro de Entrenamiento de BMW Group.

 

La inauguración contó con la presencia del Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y Director General de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; Michel Goudet, Director de BMW Motorrad; Diego Camargo, Director de Posventa; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Venta; José María Villalobos, Director de Finanzas. Por parte de Grupo CEVER se contó con la presencia del Ing. Cesar Verdes Sánchez, Presidente del Consejo; Lic. Cesar Verdes Quevedo, Vicepresidente del Consejo; Adolfo Hegewisch, Presidente Ejecutivo. Así como distinguidos invitados y clientes de la Ciudad de México.

 

“En el marco del centenario de BMW Group, nos enorgullece mirar hacia adelante ampliando nuestra red de distribución con los más altos estándares de calidad implementados día con día. BMW Group tiene como objetivo la transformación cultural orientada al cliente y BMW CEVER San Antonio es un claro ejemplo de éste modelo de satisfacción al consumidor” mencionó el Dr. Alexander W. Wehr, presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

BMW CEVER San Antonio se ubica en la calle Nueva York 327, colonia Nápoles, esquina Eje 5 Sur e Insurgentes. El horario de servicio es de lunes a viernes de 9 a 20 horas, sábados de 9 a 18 horas y domingo de 10 a 16 horas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login