Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Se realiza con éxito la Gran Final Regional del BMW Golf International Cup en Punta Mita

Entre 26 afortunados seleccionados, se realizó la eliminatoria que dejo a tres finalistas que representarán a la región en la Gran Final en Dubái.

Sport
·
Golf
·
BMW Golf Cup
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

En el Campo de Golf Pacifico en Punta Mita, Nayarit que ofrece espectaculares vistas panorámicas y singulares retos para jugadores con habilidades fuera de lo común, se realizó la Gran Final Regional del BMW Golf International Cup.

Con un clima soleado que llegó a los 34 grados de temperatura y con la hermosa Bahía de Banderas como fondo, se coronaron como ganadores de uno de los mejores circuitos de golf amateur del mundo -considerado así, tanto por el número de torneos y participantes, como por la cantidad y calidad de los premios- Susan González y Felipe Olvera originarios de la Ciudad de México y a Adrián Armando de Chile.

Susan González, quien lograra su pase clasificatorio a la Gran Final Regional en la tercera etapa del torneo jugado en Bosque Real Country Golf, se proclamó triunfadora con un score de 30 puntos en la categoría de Damas, mientras que Adrián Armando, de nacionalidad chilena, quien se enfrentó a jugadores de México, Guatemala y Costa Rica al ser una contienda regional, consiguió su triunfo en la segunda categoría con 38 puntos.

Por otro lado, Felipe Olvera, quien se clasificó en la primera parada de la contienda jugada en el Club de Golf México, logró 39 puntos.

Los tres finalistas tendrán la oportunidad de representar a la región en la Gran Final Internacional que se realizara en marzo de 2017 en Dubái.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login