Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México presente en la vigésima cuarta edición del Salón del Empresario

Más de 15 años apoyando el reconocimiento empresarial que realiza IMPULSA.

Corporativo

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México a 7 de noviembre de 2016.- BMW Group México forma parte de las empresas que han apoyado la iniciativa del Salón del Empresario por más de quince años, con el objetivo de promover la formación de una cultura emprendedora en la juventud mexicana, teniendo claro que en ellos se encuentran los futuros líderes y empresarios de nuestro país.

Una vez más, BMW Group México apoya la labor que realiza “Impulsa”, organización sin fines de lucro, que rinde homenaje desde hace 24 años a los empresarios que han contribuido sustancialmente al desarrollo de México, con la ceremonia de premiación conocida como “Salón del Empresario”. Durante la cena de gala que tuvo lugar el viernes pasado en el Hotel Presidente Intercontinental Polanco, se hizo entrega de la escultura “Fuego de Vida” que por primera vez se entrega a cinco empresarios, en lugar de cuatro como había sido la tradición, en esta ocasión fueron:

  • Joaquín Brockman Lozano, Socio fundador de Quálitas, presidente del Consejo de Administración y Director General desde 1994. Cuenta con una amplia trayectoria en la industria de seguros en México.
  • María Teresa Cazola Bravo, empresaria. Comenzó con un capital de $250.00 en 1985 e inició con 2 sabores de pays. Hoy en día cuenta con una cadena de más de 40 pastelerías en 4 estados del sureste de México, aunque sus productos llegan a todo el país gracias a Internet y a un proveedor de transporte refrigerado.
  • Alberto López de Nava, Presidente de Grupo Alden. Con más de 35 años de experiencia en la Industria Automotriz ha formado como empresario uno de los Grupos Automotores más importantes del país.
  • Sergio Platonoff Manzanares, Director General e hijo del fundador de Roshfrans. A 60 años de su fundación está presente en varios países de América, así como en todo México. Ha logrado consolidarla como una de las empresas mexicanas más importantes por su desarrollo de tecnologías, innovación y propuestas de producto de la más alta calidad.
  • José Reyes Oliva, Rector, Fundador y Director General del sistema educativo Justo Sierra. Abarca 11,000 alumnos en 11 escuelas en la Ciudad de México que van de pre-escolar a universidad.

 

Durante la recepción de gala, se exhibió el BMW 330 e, híbrido conectable que marca una nueva era tecnológica a través del criterio de la sustentabilidad.

“El Salón del Empresario es un programa único en su tipo, un espacio que reconoce la vida y obra de los empresarios que han marcado la historia y el destino de México. Por ello, durante varios años consecutivos, BMW Group México ha apoyado este importante proyecto mediante el cual refrenda su compromiso con México, y en particular, con sus futuros empresarios, quienes sin duda alguna jugarán un papel trascendental en la consolidación del desarrollo nacional a mediano y largo plazo,” comentó el Carlos Gutiérrez Director de Relaciones Gubernamentales para BMW Group México.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login