Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

La temporada de motocicletas ve un inicio temprano en enero con la BMW R 1200 GS Adventure de LEGO® Technic.

Un modelo a escala de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMW Motorrad y LEGO Technic saldrá a la venta el 1 de enero de 2017.

Diseño, Prototipos y Estudios
·
Brands
·
BMW Motorrad
·
Serie R
·
R 1200 GS/GS Adventure
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Múnich. Un modelo a escala de la BMW R 1200 GS Adventure desarrollado por BMW Motorrad y LEGO Technic saldrá a la venta el 1 de enero de 2017. El éxito en ventas de BMW Motorrad ahora llegará a los hogares de los aficionados de las motocicletas de todas las edades. El modelo, que consistirá en 603 piezas, es el producto de la colaboración estrecha entre los equipos de diseño de LEGO Technic y de BMW Motorrad. Al combinar el diseño innovador con el arte de la ingeniería, se obtiene el primer modelo LEGO Technic que se producirá en colaboración con un fabricante de motocicletas.

 

“BMW Motorrad se complace en compartir el entusiasmo por esta motocicleta con la comunidad de LEGO Technic. Se reunieron dos empresas que tienen una tradición de muchos años de fabricar productos emotivos para sus clientes”, dijo Heiner Faust, Jefe de Ventas y Mercadotecnia de BMW Motorrad.

 

Una auténtica reproducción con numerosos detalles

La BMW R 1200 GS Adventure de LEGO Technic está diseñada para que sea lo más fiel posible a la original. Las líneas características de la motocicleta, la llamada “flyline”, manillar móvil e incluso el parabrisas ajustable, recrean la original en miniatura junto con varios detalles técnicos. Los aficionados reconocerán la suspensión delantera BMW Telelever y el eje cardán, así como el motor bóxer de 2 cilindros de BMW Motorrad que se ponen en movimiento en cuanto se mueve la motocicleta. Incluso los neumáticos con tacos y rines negros de rayos se parecen a los de su contraparte real. Gracias a muchos detalles, el set no es sólo realista, sino divertido y es un reto armarlo.

 

“Las proporciones de la R 1200 GS Adventure se han recreado de una manera sobresaliente en el modelo LEGO Technic. Estamos emocionados de ver la forma en que LEGO Design reprodujo tantos detalles visuales y técnicos de la R 1200 GS Adventure. La colaboración cercana y creativa entre los dos equipos de diseño fue especialmente impresionante, pues fue más allá del acuerdo convencional de licencias”, dijo Alexander Buckan, Jefe de Diseño de Vehículos de BMW Motorrad.

 

El modelo mide 18 cm de alto, 33 cm de largo y 10 cm de ancho, y tiene una app interactiva de LEGO que está disponible para el juego, la cual contiene instrucciones de armado en 3D. La BMW R 1200 GS Adventure de Lego Technic también tiene una sorpresa en las tiendas para los coleccionistas: Grupo LEGO celebra 40 años de LEGO Technic el próximo año y con motivo de esta ocasión, el juego contendrá una pieza diseñada especialmente por LEGO Technic.

 

The LEGO Group

LEGO, el logotipo de LEGO y Minifigure son marcas registradas de LEGO Group. © 2016 The LEGO Group

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login