Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

MINI en el Auto Show de Los Ángeles 2016.

MINI no solo prosigue el cambio generacional en los modelos, sino la ofensiva en el segmento compacto Premium y presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2016 un estreno mundial, así como las últimas novedades en modelos.

MINI
·
Brands
·
Corporativo
·
Salones del Automóvil
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

MINI no solo prosigue el cambio generacional en los modelos, sino la ofensiva en el segmento compacto Premium y presenta en el Auto Show de Los Ángeles 2016 un estreno mundial, así como las últimas novedades en modelos. Allí se verá por primera vez el nuevo MINI Countryman. El multitalento impresiona con su espacio disponible claramente superior en el interior, una mayor diversión, un equipamiento innovador y un refinado ambiente Premium. Además, es también el primer modelo de la marca británica que se encuentra disponible con un motor híbrido conectable.

También los modelos MINI actuales del segmento de pequeñas dimensiones se presentan al público en el Centro de Convenciones de Los Ángeles del 18 al 27 de noviembre de 2016 en plena forma. Esto es así tanto para el nuevo MINI Convertible como para el nuevo MINI Seven. El primer modelo de diseño de la nueva generación está disponible tanto como MINI 3 puertas como MINI 5 puertas.

 

El nuevo MINI Countryman: más grande, versátil e innovador.

Como sucesor del primer modelo compacto Premium de la marca, el nuevo MINI Countryman ofrece las condiciones ideales para entusiasmar con la diversión característica de MINI a más grupos de clientes también en el futuro. El modelo de desarrollo completamente nuevo es 20 centímetros más largo que su modelo anterior, posee unas potentes proporciones y ofrece junto a la posición elevada característica del asiento, mucho más espacio para las cinco plazas apropiadas para personas adultas y en el maletero. Además, el cambio de generación va unido a claros avances en el campo de la versatilidad, deportividad y calidad Premium.

 

En el mercado del automóvil estadounidense, el nuevo MINI Countryman se encuentra disponible con dos potentes motores de gasolina de última generación con tecnología MINI TwinPower Turbo. Ambos motores pueden combinarse con la nueva ejecución con eficiencia optimizada del sistema de tracción integral ALL4. Además, el nuevo MINI Countryman es el primer modelo de la marca británica que se encuentra disponible con un motor híbrido conectable. Como MINI Cooper S E Countryman ALL4 consigue una autonomía de hasta 40 kilómetros en el modo de conducción puramente eléctrico.

 

Al carácter inconfundible del nuevo MINI Countryman contribuyen junto al expresivo diseño gran cantidad de equipamientos innovadores. Unida a los faros LED opcionales, la luz de conducción diurna crea por primera vez una línea luminosa de faros que los rodea completamente. La pantalla a color de 8,8 pulgadas en el cuadro de instrumentos central característico de la marca incluye el sistema de navegación Professional de MINI, y ofrece ahora una novedosa función de pantalla táctil. Otras novedades son el temporizador MINI Country que registra desplazamientos sobre terrenos difíciles, el nuevo MINI Picnic Bench con el que el borde de carga del maletero se puede convertir en un cómodo asiento para disfrutar del aire libre y el MINI Find Mate que facilita al conductor del MINI Countryman la búsqueda de las bolsas, las llaves y otros accesorios.

 

El nuevo MINI John Cooper Works Clubman: máxima diversión en el segmento compacto Premium.

También la última generación del “deportista de riesgo” de John Cooper Works conquista ahora el segmento compacto Premium. El nuevo MINI John Cooper Works Clubman combina su atractivo temperamento con los mejores resultados en cuestión de espacio de confort, versatilidad y rendimiento en distancias largas. Las líneas alargadas de la carrocería, cuatro puertas laterales y las típicas Split Doors de la parte trasera, caracterizan la interpretación actual del concepto automovilístico lleno de tradición del concepto Shooting Brake, que ofrece cinco plazas apropiadas para personas adultas en el interior y un maletero de uso variable.

 

Al mismo tiempo, los conceptos del espacio y del motor en el nuevo MINI John Cooper Works Clubman aportan versatilidad. Con el motor más potente jamás empleado en MINI, la tracción integral ALL4 de serie y una puesta a punto de la suspensión extraordinaria con las máximas características de desempeño pueden hacer frente tanto a las múltiples exigencias de la conducción diaria como a los retos de la utilización en el circuito de carreras. Además, sus equipamientos y diseño exclusivos lo distinguen claramente de otros modelos del nuevo MINI Clubman.

 

El nuevo MINI Seven: manejo divertido lleno de estilo y raíces tradicionales.

El nuevo MINI Seven es la última atracción en el segmento de los vehículos de pequeñas dimensiones. Este modelo deja patente tanto su origen británico y su carácter extrovertido como la diversión típica de la marca y el carácter Premium de la nueva generación MINI.

La pintura en contraste del toldo y las cubiertas de los espejos en la variante Melting Silver, las líneas exclusivas en el cofre, los elementos decorativos y las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con diseño MINI Seven two-tone, subrayan el estilo individual del exterior. Los detalles exclusivos del interior del vehículo los aportan sobre todo los asientos deportivos en cuero/tela Diamond Malt Brown especialmente diseñados para este modelo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login