Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El BMW X1 2017 y el BMW Serie 2 2017 ganan el nombramiento como “Mejor Opción de Seguridad” del IIHS.

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety) nombró al BMW X1 2017 y al BMW Serie 2 2017 como la “Mejor Opción de Seguridad”, continuando con el arraigado compromiso de la empresa de ofrecer seguridad líder en su clase con cada modelo nuevo.

F22
·
F49
·
BMW
·
Brands
·
Coupé
·
Serie 2
·
X1
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

El día de hoy, el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (Insurance Institute for Highway Safety) nombró al BMW X1 2017 y al BMW Serie 2 2017 como la “Mejor Opción de Seguridad”, continuando con el arraigado compromiso de la empresa de ofrecer seguridad líder en su clase con cada modelo nuevo. Para ganar el nombramiento de “Mejor Opción de Seguridad”, un vehículo debe recibir buenas calificaciones en cinco diferentes pruebas de choque – pequeño traslape frontal, traslape frontal moderado, lateral, rigidez del toldo y de la cabeza, entre otras consideraciones.

 

El BMW X1 fue premiado por segunda vez consecutiva por el IIHS y es elogiado por su diseño de carrocería y estructura, aumentando su rendimiento en la prueba de choque de pequeño traslape frontal. El BMW X1 aprovecha el éxito de la generación anterior incorporando un interior más espacioso, mayor eficiencia y tecnología en la vanguardia de la innovación.

 

Desde su presentación en 2014, el BMW Serie 2 ha sido reconocido por el IIHS cada año durante cuatro apariciones consecutivas. El Serie 2 ha sido elogiado por su integridad en la estructura de la carrocería recibiendo la más alta calificación en todas las pruebas de resistencia contra choques.

 

El sistema de prevención contra choques frontales disponible del BMW X1 y del BMW X2 obtiene una clasificación avanzada por parte del IIHS. En las pruebas sobre la pista a 12 mph, la velocidad del impacto se redujo en un promedio de 10 mph. En la prueba de 25 mph, la velocidad del impacto se redujo en 7 mph. El sistema incluye un componente de advertencia de colisión frontal que cumple con los criterios de la Administración Nacional de Seguridad de Tránsito en Carreteras.

 

El BMW X1 2017 y el BMW Serie 2 2017 proporcionan un nivel elevado de elementos de seguridad estándar que incluyen Llamada de Emergencia BMW, BMW Teleservices, Control Dinámico de Estabilidad, Asistente de Frenado en Seco, Control de Frenado en Curvas y Control Dinámico de Tracción. También están disponibles elementos opcionales tales como Advertencia de Salida de Carril, Advertencia de Colisión Frontal incluyendo Advertencia de Peatones y Mitigación de Colisión en la Ciudad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login