Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

El nuevo BMW Serie 4, instinto dinámico con mayor atractivo llega a México

La familia completa del BMW Serie 4 se renueva en diseño y dinámica de conducción. Disponible en distribuidores de todo el país a partir de mayo.

F32 LCI
·
F33 LCI
·
F36 LCI
·
Serie 4
·
Coupé
·
Convertible
·
Gran Coupé
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW perpetúan su concepto de éxito con un lenguaje de formas más refinado y una suspensión mejorada. Siendo la referencia como los modelos más deportivos y elegantes en su segmento.

 

Tres estilos, una familia: el BMW Serie 4 Coupé, BMW Serie 4 Convertible y BMW Serie 4 Gran Coupé mezclan la exclusividad con la elegancia, y al mismo tiempo, cada uno de los tres modelos tiene un carácter distintivo y propio.

 

El BMW Serie 4 Coupé: un atleta de contorno dinámico.

Construido en la planta de BMW Group de Múnich, el Serie 4 Coupé está basado en el BMW Serie 3, pero le añade su propio atractivo estético y rendimiento a las cualidades dinámicas de su progenitor. El chasis del BMW Serie 4 Coupé tiene una silueta baja con líneas deportivas y alargadas. Con las típicas facias bajas de la marca, un cofre largo y un habitáculo de pasajeros retrasado hacia atrás, todo ello coronado por la fluida línea del techo, el BMW Serie 4 Coupé compone un diseño perfecto, ofreciendo al mismo tiempo un gran nivel de practicidad para el día a día.

 

El BMW Serie 4 Convertible: sinónomo de libertad.

Con todo su dinamismo y elegancia, el BMW Serie 4 Convertible le añadió el placer de la conducción descapotable. Con el techo cerrado tiene una imagen fuerte y personal con líneas deportivas aún más destacadas por la cajuela alargada.

Al abrir el toldo, en cambio, se crea la impresión de la popa de un barco, destacando su elegancia. El Convertible se fabrica en la planta de BMW Group en Regensburg.

 

El Serie 4 Gran Coupé: funcionalidad y elegancia.

El nuevo BMW Serie 4 Gran Coupé es el segundo Coupé de cuatro puertas de BMW después del Serie 6 Gran Coupé. El estilo dinámico y alargado del coche consigue unir la funcionalidad de un sedán con la elegancia deportiva de un Coupé. Construido en la planta de BMW Group en Dingolfing, al añadirle las puertas traseras, el Serie 4 Gran Coupé tiene una imagen aún más refinada.

 

Resalte del carácter deportivo: diseño interior y exterior.

Los faros rediseñados con tecnología LED reemplazan a las luces de xenón anteriores. Todos los modelos están equipados de serie también con faros de niebla LED. Las luces traseras LED en el BMW Serie 4 resaltan su aspecto poderoso. Las entradas de aire rediseñadas, aplicaciones específicas de la línea y generan acentos adicionales.

 

En el espacio interior, los nuevos componentes tratados con electrodeposición, las aplicaciones en cromo y la consola central en negro brillante resaltan la exclusividad y la sensación de alta calidad. Las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional. Los tres nuevos colores de tapicería, así como las tres nuevas molduras interiores crean mayores opciones para individualizar el interior.

 

Exclusivo para todos los modelos del BMW Serie 4 son los dos nuevos colores exteriores Snapper Rocks Blue y Sunset Orange, así como un nuevo diseño de rines para las versiones Sport Line y M Sport. Numerosas opciones adicionales de equipamiento le ofrecen al cliente mayores y más vastas posibilidades de personalización.

 

Suspensión mejorada.

Una suspensión más rígida crea una respuesta más deportiva sin afectar la comodidad en los nuevos BMW Serie 4 Coupé y BMW Serie 4 Gran Coupé. En este sentido, se pudieron mejorar las características dinámicas laterales y longitudinales para todas las condiciones de carga, tanto para la suspensión de serie como también para la suspensión M Sport, así como para la suspensión adaptativa. Todos los nuevos modelos de la Serie 4 de BMW ofrecen ahora una estabilidad en línea recta excepcional y una dirección más comunicativa.

 

Nuevos indicadores para navegación e instrumentos.

BMW ha incluido nuevas características, más cómodas, para los sistemas de navegación, telefonía y concepto de control y pantallas en el nuevo BMW Serie 4.

 

El sistema de navegación Professional para el BMW Serie 4 incluye una nueva interfaz de usuario con seis grandes iconos en mosaico distribuidos en dos páginas. Los conductores pueden organizar los iconos como deseen, permitiéndoles mover el menú que utilizan más a menudo a la pantalla principal. Estos controles ofrecen acceso directo a funciones relevantes, así como a información en directo del contenido enlazado.

 

El icono del programa de entretenimiento, por ejemplo, muestra la canción que está tocando en ese momento, incluyendo la imagen del álbum, mientras la ruta que el vehículo está siguiendo aparece en el icono de navegación. Una vez dentro del menú, el siguiente paso se muestra como una vista previa. Todo ello se combina para hacer que el sistema sea más agradable e intuitivo de utilizar.

 

De forma opcional, la Serie 4 de BMW cuenta con el Cuadro de Instrumentos Multifuncional. Gracias a este sistema, el conductor tiene a su disposición distintas opciones de visualización de todas las indicaciones, dependiendo del modo de conducción seleccionado.

 

Asimismo, Apple CarPlay permite una integración óptima de un Apple iPhone en los nuevos modelos BMW Serie 4.

 

BMW Connected: el asistente de movilidad digital personalizado.

La conectividad entre los conductores, sus coches y el mundo exterior es cada vez más avanzada. El lanzamiento de BMW Connected en marzo de 2016 hizo que BMW introdujera un concepto digital integral que ofrece una herramienta de apoyo completo que cubre todos los aspectos de movilidad personal. Diseñado como un asistente digital en forma de app, BMW Connected combina todas las funciones para cubrir los requisitos diarios de movilidad. BMW Connected puede utilizarse en modelos BMW con los Servicios ConnectedDrive especificados.

 

Variantes de modelos y motores.

Los motores de gasolina del nuevo BMW Serie 4 pertenecen a la familia actual de motores BMW EfficientDynamics, y están equipados con la tecnología BMW TwinPower Turbo. Para todos los nuevos modelos del BMW Serie 4 Coupé y Gran Coupé están disponibles tres motores de gasolina: BMW 420iA, BMW 430iA y BMW 440iA. Para el Serie 4 Convertible están disponbles las motorizaciones BMW 430iA y BMW 440iA.

 

De esta forma, el espectro de potencias de los motores del BMW Serie 4 va de 184 hp en el BMW 420iA hasta 326 hp en el BMW 440iA.

 

Todos los modelos cuentan con bolsas de aire frontales, laterales y de cabeza. Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS).

 

 

BMW 420iA Coupé Executive

Precio desde $659,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 hp a 5,000 rpm

Par máximo: 270 Nm a 1,350 – 4,600 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 7.5 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 17.0 km/lt

Emisiones de CO2: 138.1 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Cuadro de instrumentos con pantalla a color para visualización de notificaciones

Pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

Servotronic: Asistencia a la dirección en función a la velocidad.

 

BMW ConnectedDrive

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 420iA Coupé Sport Line

Precio desde $ 699,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 hp a 5,000 rpm

Par Máximo: 270 Nm a 1,350 – 4,600 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 7.5 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 17.0 km/lt

Emisiones de CO2: 138.1 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Cuadro de instrumentos con pantalla a color para visualización de notificaciones Pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Sport Line

Acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso.

Costura de contraste en color rojo en el interior del volante.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “Sport Line” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color rojo.

Luz interior de tono variable naranja-blanco.

Molduras de entrada con inscripción “BMW”.

Facias delantera y trasera con elementos específicos en color negro de brillo intenso.

Vestiduras en Sensatec con costura de contraste en color rojo.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 420iA Gran Coupé Executive

Precio desde: $ 659,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 hp a 5,000 rpm

Par Máximo: 270 Nm a 1,350 – 4,600 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 7.7 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 16.9 km/lt

Emisiones de CO2: 139.2 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Cuadro de instrumentos con pantalla a color para visualización de notificaciones Pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

Servotronic: Asistencia a la dirección en función a la velocidad.

 

BMW ConnectedDrive

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line

Precio desde: $ 699,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 184 hp a 5,000 rpm

Par Máximo: 270 Nm a 1,350 – 4,600 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 7.7 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 16.9 km/lt

Emisiones de CO2: 139.2 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

 

Cuadro de instrumentos con pantalla a color para visualización de notificaciones Pantalla a color de 6.5" en la consola central con controlador iDrive.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Sport Line

Acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso.

Costura de contraste en color rojo en el interior del volante.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “Sport Line” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color rojo.

Luz interior de tono variable naranja-blanco.

Molduras de entrada con inscripción “BMW”.

Facias delantera y trasera con elementos específicos en color negro de brillo intenso.

Vestiduras en Sensatec con costura de contraste en color rojo.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 430iA Coupé Sport Line

Precio desde: $ 829,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 252 hp a 5,200 rpm

Par Máximo: 350 Nm a 1,450 – 4,800 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 5.8 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 16.3 km/lt

Emisiones de CO2: 144 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Cuadro de instrumentos con pantalla a color para visualización de notificaciones

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicio Concierge: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Sport Line

Acabados en negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso.

Costura de contraste en color rojo en el interior del volante.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “Sport Line” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color rojo.

Luz interior de tono variable naranja-blanco.

Molduras de entrada con inscripción “BMW”.

Facias delantera y trasera con elementos específicos en color negro de brillo intenso.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 430iA Gran Coupé Sport Line

Precio desde: $ 829,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 252 hp a 5,200 rpm

Par Máximo: 350 Nm a 1,450 – 4,800 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 5.9 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 16.5 km/lt

Emisiones de CO2: 142.5 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Cuadro de instrumentos con pantalla a color para visualización de notificaciones

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicio Concierge: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Sport Line

Acabados en negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso.

Costura de contraste en color rojo en el interior del volante.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “Sport Line” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color rojo.

Luz interior de tono variable naranja-blanco.

Molduras de entrada con inscripción “BMW”.

Facias delantera y trasera con elementos específicos en color negro de brillo intenso.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 430iA Convertible Sport Line

Precio desde: $ 949,900 MXN

 

Motor: 4 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 1,998 cm3

Potencia máxima: 252 hp a 5,200 rpm

Par Máximo: 350 Nm a 1,450 – 4,800 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 6.3 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 16.1 km/lt

Emisiones de CO2: 146.2 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido Hi-Fi con 9 altavoces y 205 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicio Concierge: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Sport Line

Acabados en color negro de brillo intenso con moldura de acentuación en color rojo.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Carcasas de los espejos retrovisores en color negro de brillo intenso.

Costura de contraste en color rojo en el interior del volante.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “Sport Line” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color rojo.

Luz interior de tono variable naranja-blanco.

Molduras de entrada con inscripción “BMW”.

Facias delantera y trasera con elementos específicos en color negro de brillo intenso.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 440iA Coupé M Sport

Precio desde: $ 969,900 MXN

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 326 hp a 5,500 rpm

Par Máximo: 450 Nm a 1,380 – 5000 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 5.0 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 14.8 km/lt

Emisiones de CO2: 158.9 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicio Concierge: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Paquete M Sport

Acabados en aluminio hexagonal con moldura de acentuación en color azul mate.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “M” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Freno M Sport: Discos de mayores dimensiones con pinzas de freno en color azul y símbolo M.

Guarnecido interior del toldo en antracita.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color azul.

Molduras de entrada M.

Paquete aerodinámico M: Facia delantera, estriberas laterales y facia trasera con diseño aerodinámico.

Reposapiés M para conductor.

Suspensión M adaptativa con configuración más deportiva.

Tubos de escape en cromo de brillo intenso.

Vestiduras en combinación tela / Alcántara con costuras de contraste en color azul o en piel Dakota.

Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

 

BMW 440iA Gran Coupé M Sport

Precio desde: $ 969,900 MXN

 

Motor: 6 cilindros en línea con la BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 326 hp a 5,500 rpm

Par Máximo: 450 Nm a 1,380 – 5000 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 5.1 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 14.9 km/lt

Emisiones de CO2: 157.5 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido Harman Kardon con 16 altavoces y 600 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicio Concierge: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Paquete M Sport

Acabados en aluminio hexagonal con moldura de acentuación en color azul mate.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “M” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Freno M Sport: Discos de mayores dimensiones con pinzas de freno en color azul y símbolo M.

Guarnecido interior del toldo en antracita.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color azul.

Molduras de entrada M.

Paquete aerodinámico M: Facia delantera, estriberas laterales y facia trasera con diseño aerodinámico.

Reposapiés M para conductor.

Suspensión M adaptativa con configuración más deportiva.

Tubos de escape en cromo de brillo intenso.

Vestiduras en combinación tela / Alcántara con costuras de contraste en color azul o en piel Dakota.

Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

 

BMW 440iA Convertible M Sport

Precio desde: $ 1,089,900 MXN

 

Motor: 6 cilindros en línea con la tecnología BMW TwinPower Turbo (una unidad turbo)

Cilindrada: 2,998 cm3

Potencia máxima: 326 hp a 5,500 rpm

Par Máximo: 450 Nm a 1,380 – 5000 rpm

Aceleración 0-100 km/h: 5.4 segundos

Transmisión: Automática deportiva de 8 velocidades con función Launch Control

Rendimiento Combinado: 14.4 km/lt

Emisiones de CO2: 163.5 g/km

(NOM-163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013)

 

Comunicación y entretenimiento

Interfaz USB y Bluetooth para 1 teléfono.

Preparación para Apple CarPlay®: Visualización de determinadas aplicaciones del iPhone® en la pantalla.

Sistema de navegación con pantalla de 8.8"; incluye actualización gratuita de mapas durante 3 años.

Sistema de sonido Harman Kardon con 12 altavoces y 515 Watts de potencia.

 

Iluminación y visibilidad

Espejo retrovisor interior con ajuste anti-deslumbramiento.

Luz de cruce, luz de carretera y faros de niebla en tecnología LED.

Paquete de iluminación con luz de bienvenida en las manijas de las puertas.

Sensor de lluvia con encendido automático de las luces y del limpiaparabrisas.

 

Asistencia a la conducción

Cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia.

Control de crucero: Mantiene la velocidad del vehículo constante a partir de 30 km/h.

Sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual.

 

BMW ConnectedDrive

Información de tráfico en tiempo real4: Muestra rutas alternativas en función a la situación del tráfico actual.

Llamada inteligente de emergencia: Permite solicitar asistencia inmediata mediante el Call Center de BMW.

Servicios BMW ConnectedDrive: Acceso a noticias, clima, búsqueda de direcciones (entre otros); incluye BMW Apps.

Servicio Concierge: Brinda información de restaurantes, hoteles (entre otros) mediante el Call Center de BMW.

Servicios Remotos: Apertura/cierre de puertas, buscador del vehículo (entre otros) mediante la App BMW Connected.

Teleservices: Envío automático de las necesidades de servicio del vehículo al Distribuidor BMW para agendar una cita.

 

Paquete M Sport

Acabados en aluminio hexagonal con moldura de acentuación en color azul mate.

Asientos deportivos delanteros con ajuste eléctrico de la anchura del respaldo.

Dirección deportiva variable.

Distintivo “M” en los laterales.

Driving Experience Control con modo SPORT+.

Freno M Sport: Discos de mayores dimensiones con pinzas de freno en color azul y símbolo M.

Línea exterior alrededor de las ventanas en color negro de brillo intenso.

Llave del vehículo con distintivo en color azul.

Molduras de entrada M.

Paquete aerodinámico M: Facia delantera, estriberas laterales y facia trasera con diseño aerodinámico.

Reposapiés M para conductor.

Suspensión M adaptativa con configuración más deportiva.

Tubos de escape en cromo de brillo intenso.

Volante deportivo M multifuncional de piel con levas de cambio.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login