Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW i une fuerzas con TED e inician la búsqueda de visionarios con nuevas ideas prometedoras acerca de movilidad.

BMW i y TED invitan a los pensadores y a los realizadores a participar en la competencia de ideas llamada “NextVisionaries”. Los ganadores se presentarán en el Motor Show de Frankfurt 2017 y en el teatro de Nueva York de TED durante noviembre 2017.

BMW i Beyond Automobiles
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~166,53 KB)
  
Photos(1x, ~4,38 MB)

Related Links.

Múnich / Vancouver / Nueva York. Con su enfoque universal para extenderse de forma sustentable más allá de los vehículos eléctricos, la marca BMW i se ha establecido a sí misma como una influencia pionera en el rostro futuro de la movilidad. Y ahora BMW i está haciendo equipo con TED, la organización sin fines de lucro dedicada a Difundir Ideas Dignas de cuyas conferencias han ganado un seguimiento a nivel mundial. La alianza fue anunciada ayer durante la Conferencia TED anual en la ciudad canadiense de Vancouver. BMW i está lanzando una búsqueda de ideas única y global con TED llamada “NextVisionaries”. Aquí, pioneros, estrategas y creativos de todo el mundo están invitados a presentar sus ideas de movilidad. Ya se pueden presentar solicitudes en el micrositio www.nextvisionaries.com.Durante un proceso de selección de múltiples fases durante los siguientes cuatro meses, un panel de mentores elegirá las propuestas más impresionantes, más prometedoras y más innovadoras. El ganador tendrá la oportunidad de presentar su idea visionaria en el escenario TED en Nueva York en noviembre de 2017.

 

BMW i y “NextVisionaries”: con el objetivo de replantear por completo la movilidad personal.

BMW i ve la colaboración con TED como una oportunidad única para ayudar a llamar la atención del mundo a las ideas visionarias para la movilidad personal. Con BMW i Ventures, la marca ya ayuda a algunas iniciativas y a empresas emergentes a desarrollar e implementar ideas pioneras en la organización del transporte personal. Y ahora, “NextVisionaries” proporciona una plataforma que está abierta para todos y ha sido diseñada para permitir un intercambio libre de ideas. “Desde la fundación del proyecto i hace diez años, BMW i ha sido un pionero visionario. El espíritu del pensamiento visionario y de la acción pionera une a BMW i y a la comunidad TED. Con esta cooperación única ofrecemos un gran escenario para todos los pensadores de visiones inspiradoras e icónicas alrededor de la movilidad del mañana.”, explica Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de la Marca BMW. Lisa Choi Owens, Directora de Asociaciones Globales en TED, añade: “TED Talks da a las mentes más creativas y a sus ideas más fascinantes una forma de llegar a audiencias curiosas en todo el mundo. La colaboración con BMW i nos da la oportunidad de descubrir algunas de las ideas más emocionantes en el campo de la movilidad.”

 

Lo que se busca: visiones que moverán el mundo del mañana.

La competencia de ideas “NextVisionaries” está dirigida a una comunidad creativa comprometida con varios aspectos de la movilidad del futuro. El tema de la competencia de “Movilidad Visionaria” ha sido formulado para atraer a la gama más amplia posible de ideas y conceptos pioneros. Se solicita a los participantes a proponer: conceptos tecnológicos y de vehículos, soluciones de hardware y software, e ideas para productos y servicios que tengan el potencial de dar forma al rostro del transporte personal en el mundo del mañana. Asimismo, las visiones se pueden basar en procesos relacionados con la movilidad amigable con el medio ambiente que conservan recursos, o en estrategias para crear una sociedad dirigida hacia los requerimientos de la movilidad personal.

 

Se puede encontrar información acerca de las condiciones de participación en https://nextvisionaries.com/ (micrositio establecido de forma conjunta por BMW i y TED), y redes sociales como Twitter (@NextVisionaries) y YouTube (Next Visionaries). El micrositio también servirá como plataforma para intercambiar ideas acerca de nuevas formas de movilidad personal. Las ideas presentadas primero serán editadas en cuanto a su composición y contenido, antes de ser reducidas a una selección menor. La lista resultante de preseleccionados será de seis visionarios, quienes tendrán la oportunidad de perfeccionar sus conceptos e ideas con la ayuda de expertos de BMW i y de TED. Las mejores visiones serán presentadas al público por primera vez en el International Motor Show en Frankfurt en septiembre de 2017, y un panel de expertos elegirá de forma subsecuente al ganador general de la competencia.

 

De visionario a orador de TED

Gracias a su alianza con TED, BMW i ayudará a asegurar que la idea ganadora de “NextVisionaries” llegue a una audiencia que se extienda más allá de la empresa e incluso de la industria automotriz en su totalidad: la visión ganadora será presentada en el evento TED en Nueva York en noviembre de 2017. Pero primero, el ganador de la competencia deberá recibir una capacitación de oratoria.

 

Acerca de TED

Fundadas en 1984, las primeras conferencias TED se llevaron a cabo en Monterey, California. En 2006, TED experimentó poner videos de TED Talk online de manera gratuita – una decisión que abrió las puertas a un modelo radicalmente nuevo para compartir ideas: hoy en día, hay más de 2,400 TED Talks disponibles de forma gratuita en https://www.ted.com/, las cuales son vistas cerca de mil millones de veces al año. Gracias al apoyo de miles de traductores voluntarios, hay cerca de 100,000 traducciones publicadas de TED Talks en más de 110 idiomas. TEDx, el programa de licencias que permite a las comunidades producir eventos TED organizados de forma independiente, ha visto la realización de 21,500 eventos en todo el mundo.

 

Acerca de BMW i

BMW i es una submarca de BWM Group que se enfoca en conceptos de vehículos visionarios, en servicios de movilidad conectada y en un nuevo entendimiento de premium definido fuertemente por la sustentabilidad. BMW i está representado en 54 países con el vehículo eléctrico BMW i3 para áreas metropolitanas, el vehículo deportivo híbrido conectable BMW i8 y los Automóviles BMW iPerformance híbridos conectables. BMW i abre nuevos grupos meta para la empresa y sirve como una incubadora para innovaciones. Las tecnologías que han tenido un debút exitoso en los vehículos BMW i se transmiten a otros modelos de la marca BMW. BMW i también está asociada con otras empresas del grupo DriveNow (vehículos compartidos en Europa), ReachNow (vehículos compartidos en EE.UU), ChargeNow (fácil acceso a la red más grande del mundo de puntos de carga), ParkNow (ubicación directa, reserva y pago de espacios de estacionamiento), BMW i Ventures (inversión en empresas emergentes), Servicios Energéticos BMW y el Centro de Competencia para la Movilidad Urbana (asesoramiento para ciudades).

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

BUILT IN THE US: THE ALL-NEW BMW X3.

Here you can see the live transmission of the event in Spartanburg, USA.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login