Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

A diez años de su primera edición en el país, comienza uno de los mejores torneos amateur del mundo, BMW Golf Cup International 2017

Promover el espíritu competitivo, el dinamismo en todas sus formas de expresión y fomentar el contacto directo con los clientes, principales objetivos del torneo.

Sport
·
Golf
·
BMW Golf Cup
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Santiago de Querétaro a 3 de mayo, 2017 - Considerado uno de los mejores torneos amateur del mundo por el número de torneos, participantes, nivel de ejecución y desafiantes campos, da inicio BMW Golf Cup International en la región que este año contará con 7 clasificatorios en México más los que se añadan de Latinoamérica.

 

La contienda deportiva que convoca a participar a los más destacados jugadores comenzó con gran éxito en las instalaciones del Club Campestre en Querétaro, al que las acciones del circuito volvieron tras cinco años de ausencia. Campo de lujo, imagen renovada y un clima de envidia para jugar al golf, se combinaron para resultar en un gran torneo.

 

El campo, engalanado por la exhibición de los multipremiados BMW i8 y BMW i3 entre otros innovadores vehículos MINI y BMW Motorrad, resultó un reto para los más de cien asistentes que tuvieron la oportunidad de realizar un Hole in One y llevarse a casa un BMW Serie 5, además de un MINI John Cooper Works y una motocicleta BMW C 650 GT.

 

En esta ocasión Marcelo Irastorza con 37 puntos fue quien obtuvo la primera posición dentro de la Primera Categoría, mientras que Hermilio Reyna hizo lo propio en la Segunda Categoría con 40 puntos y Leidy Catalá logró el triunfo en la categoría de Damas con 30 puntos. Ellos como flamantes campeones de la primera fecha y en consecuencia, son los tres primeros en asegurar su presencia en El Camaleón Golf Course de Mayakoba en pleno otoño para la Gran Final Regional.

 

De momento, habrá un par de semanas de receso antes de que se reanuden las acciones y será el 22 de mayo en el Club de Golf Los Encinos cuando tres nuevos finalistas consigan su pase.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login