Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group firma acuerdo de colaboración con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí

Ambas partes buscan impulsar la participación de la sociedad en los programas de educación en áreas como Obras, Desarrollo Humano-Social-Económico, Espacio Vivo, Diseño Urbano e Ingeniería.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
·
Plantas, Instalaciones
·
Plantas de Producción
·
Recursos Humanos
 

Press Contact.

Almut Stollberg
BMW Group

Tel: +49-89-382-96543

send an e-mail

San Luis Potosí, México; 16 de mayo, 2017. En presencia de Hermann Bohrer, Presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en San Luis Potosí, Roger Ruehs, Director de Finanzas y Lourdes Quijas, Directora de Recursos Humanos; además de Manuel Villar, Rector de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Anuar Kasis, Secretario General y Gylmar Mariel, Jefe de la División de Vinculación, se firmó el Acuerdo de Colaboración entre BMW Group y la UASLP, con lo que se establecen las bases y mecanismos operativos de ambas partes, en materia de investigación y desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad.

 

La firma del Acuerdo de Colaboración es resultado del compromiso que BMW Group demuestra por consolidarse como un corporativo responsable con la sociedad y la región que ocupa. No solo estableciendo una planta de producción de última generación en la localidad, sino también desarrollando actividades enfocadas en educación, ciencia y cultura. BMW Group se enorgullece por colaborar con la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, en nuevos retos que serán sin duda una aportación positiva a la comunidad.

 

Este acuerdo potenciará la participación de profesores y estudiantes en proyectos relacionados con Obras, Desarrollo Humano, Social, Económico, Espacio Vivo, Diseño Urbano e Ingeniería. Adicionalmente, como resultado del compromiso de ambas partes por la participación socialmente activa, se llevarán a cabo actividades de desarrollo sustentable, para llevar la colaboración mucho más allá de los campos de investigación y servicios de apoyo tecnológico. BMW Group cuenta con una firme estrategia a nivel global, acerca de la participación en iniciativas educativas para el fortalecimiento de programas estudiantiles con universidades locales. El objetivo es utilizar toda la experiencia de la compañía para contribuir al progreso social y al desarrollo económico exitoso en los países donde se ubica.

“Este acuerdo subraya la responsabilidad que demostramos por la sociedad en San Luis Potosí” mencionó Hermann Bohrer, Presidente y CEO para la planta de producción de BMW Group en San Luis Potosí. “Encontrar a contrapartes como la UASLP, con quien estableceremos programas de desarrollo para diferentes materias, permitirá formar a profesionistas que impulsen la industria automotriz y coloquen a México en una posición importante en la región” concluyó.

BMW Group continuará reafirmando el compromiso social en México y en San Luis Potosí. Este tipo de acuerdos se llevan a cabo con el fin de demostrar la responsabilidad por el entorno, estableciendo las bases para que las operaciones globales sean exitosas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login