Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Se realiza con éxito la segunda etapa del BMW Golf Cup International 2017 en Toluca, Estado de México.

BMW Group conmemora el décimo aniversario de torneo en México.

Sport
·
Golf
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

México D.F. a 25 de mayo, 2017.- Se jugó la segunda etapa clasificatoria del BMW Golf Cup International 2017 que este año cumple 10 años en México. El torneo que se juega en más de 50 países alrededor del mundo, es considerado uno de los mejores torneos amateur en donde los jugadores compiten por un lugar en la Gran Final Regional y posteriormente para la Gran Final Mundial, en donde solo los mejores de cada una de tres categorías tienen la oportunidad de coronarse como ganador en un ambiente de competencia Premium.

 

El pasado 22 de mayo, más de 100 jugadores se dieron cita en el Club de Golf los Encinos en Toluca, Estado de México – sede que ha albergado al circuito en cada una de sus ediciones - en donde se ofrecieron como Hole In One un totalmente nuevo BMW Serie 5, un MINI JCW, así como un vehículo BMW Motorrad, además de que se mantuvo en exhibición innovadores automóviles como el BMW i3 y el BMW X1.

 

En esta etapa eliminatoria, los ganadores del torneo fueron Ivette Beltrán en la categoría de Damas, Alejandro Galván en la Segunda Categoría de caballeros mientras que Ángel Carmona se coronó como vencedor en la Primera Categoría.

 

Cabe destacar que durante el torneo, se alentó a los participantes a publicar sus experiencias en redes sociales con el #10Drive, término que se acuñó jugando con palabras de golf y conducción alusivas a la gran celebración del décimo aniversario del torneo en el país. Con esta dinámiel se regalarán dos experiencias únicas en autódromos para conducir la gama BMW M en su hábitat natural, con lo que incrementó el ambiente competitivo y cordial característico del torneo.

 

Sin duda una fecha inolvidable para los clientes de los distribuidores Bavaria, Lerma Motors e Imagen Motors, que en compañía de invitados especiales, participaron de una jornada excepcional que sin duda, tendrá eco en la siguiente etapa que tendrá lugar en el Club de Golf La Vista en Puebla el próximo viernes 26 de mayo.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login