Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW es socio oficial de Art Basel en Basel 2017.

El BMW Art & Design Talk contará con la presencia de la artista Cao Fei, creadora del Art Car de BMW, Yan Xing residente del proyecto de arte Davidoff y Philip Tinari, Consejero del Centro Ullens Center de Arte Contemporáneo en Beijing.

Corporativo
·
Cultura
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Basel. Del 15 al 18 de junio de 2017, la edición suiza de Art Bassel ofrecerá nuevamente perspectivas extensivas sobre las obras de más de 4,000 artistas, presentadas por 291 de las galerías líderes a nivel mundial. Como en años anteriores y como socio de toda la vida de las muestras en Basel, Miami Beach y Hong Kong, BMW ofrecerá una vez más su servicio de traslados VIP y su BMW Art & Design Talk.

 

El 14 de junio, dos socios de Art Basel, BMW y Davidoff presentarán el BMW Art & Design Talk. El panel incluirá a Cao Fei, creadora del Art Car #18 de BMW, Yan Xing, residente del proyecto de arte Davidoff, y Philip Tinari, Consejero del Centro Ullens Center de Arte Contemporáneo en Beijing, quienes se reunirán en el Foro UBS para debatir el tema “Arte y China: ¿Existe una vanguardia?”

 

En el primer día de introducción a la muestra, el Dr. Nicolas Peter, miembro del consejo de BMW AG, será anfitrión de una recepción exclusiva en el Foro UBS en presencia de Marc Spiegler, Director Global de Art Basel. Aunque al momento de Art Basel de este año, el Art Car # 18 de BMW seguirá en exhibición en China después de su premier mundial en Beijing a finales de mayo, en la recepción se presentará una app que desarrollaron Cao Fei y los ingenieros de BMW. Así, los invitados podrán experimentar la instalación de Cao Fei a través de una proyección de realidad aumentada integrada en la aplicación.

 

Como socio de largo plazo, BMW ha apoyado las ferias mundiales de Art Basel en Basel, Miami Beach y Hong Kong durante muchos años. El BMW Art Journey es una cooperación global de Art Basel y BMW, creado para permitir que los artistas emergentes realicen un viaje de investigación creativa hacia el destino de su elección y desarrollen y lleven a cabo ideas y proyectos nuevos. Este premio único está abierto a todos los artistas que tengan exposiciones en los sectores de Descubrimientos y Posiciones en las exhibiciones de Art Basel en Hong Kong y Miami Beach, respectivamente. Dos paneles de jueces formados por expertos conocidos internacionalmente se reúnen primero para hacer una preselección de tres artistas del sector, quienes luego serán invitados a presentar sus propuestas para un viaje con el objetivo de desarrollar aún más sus ideas y obra artística. El jurado se vuelve a reunir para elegir a un ganador entre las tres propuestas. Si desea más información sobre el BMW Art Journey, visite el sitio: www.bmw-art-journey.com

 

Además de Art Basel en Basel, Miami Beach y Hong Kong, BMW apoya a famosas ferias de arte e iniciativas artísticas incluyendo TEFAF, Gallery Weekend y la Bienal Kochi Muziris. Asimismo, BMW coopera a largo plazo con instituciones culturales y mentes creativas en todo el mundo para promover eventos como el BMW Tate Live o la Preis der Nationalgalerie.

 

Si desea más información sobre el compromiso cultural de BMW Group, visite el sitio: www.bmwgroup.com/culture and www.bmwgroup.com/culture/overview

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login