Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Se juega la cuarta etapa del BMW Golf Cup International 2017 en Vallescondido, Estado de México

100 jugadores se disputaron los 3 codiciados lugares para participar en la Gran Final Nacional de uno de los torneos amateur más exitosos del mundo.

Sport
·
Golf
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México  a 16 de junio,  2017.- Con la presencia de 100 jugadores, se llevó a cabo la cuarta etapa clasificatoria del BMW Golf Cup International 2017.

 

El espectacular campo del Club de Golf Vallescondido fue el escenario en donde se coronaron triunfadores Luz María Gomez en la categoría de damas con 38 puntos, Mauricio Villaseñor en la segunda categoría con 46 puntos y Salvador Gómez en la primera categoría con 36 puntos.

 

En esta ocasión, el campo fue engalanado con la presencia del BMW Serie 7, BMW Serie 5 y BMW X6, además de los vehículos que forman parte de los premios a quien realice un Hole in One, los cuales, desafortunadamente siguen intactos.

 

La premiación de esta cuarta etapa clasificatoria contó con la presencia de Susan Gonzalez, quien el año pasado tuvo la oportunidad de representar a México en la Gran Final Internacional en Dubai, logrando un honorable quinto lugar en la categoría de damas y poniendo muy en alto el nombre del país.

 

Durante la ceremonia, el equipo de Golfsport de BMW México, le otorgo un reconocimiento especial, pero cabe mencionar que lo que más la emocionó, fue la calurosa ovación del público.

 

La siguiente etapa del torneo, se realizará  en el Club de Golf Las Lomas   en Guadalajara, Jalisco el próximo 23 de junio, lugar en donde otros 3 talentosos golfistas obtendrán su espacio para disputar la Gran Final Nacional en El Camaleón Mayakoba Golf Course en octubre próximo.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login