Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Con 6 unidades disponibles en México, BMW i presenta la edición exclusiva del BMW i8: Protonic Frozen Black Edition

A partir de junio, la exclusiva edición del automóvil deportivo híbrido conectable disponible en distribuidores mexicanos.

I12
·
Coupé
·
i8 Coupé
·
BMW i Automobiles
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Ciudad de México; 23 de junio, 2017.- Después de la exitosa edición especial del BMW i8 Protonic Red Edition, llega al mercado mexicano el BMW i8 Protonic Frozen Black Edition. Solo 6 unidades estarán disponibles para verdaderos amantes del diseño y deportividad con un precio de $2,889,900.

El BMW i8 es la visión de BMW Group del vehículo deportivo del mañana. A primera vista cuenta con un diseño bajo y ancho desde la parte delantera, así como con una silueta plana, superficies de formas poderosas y contornos precisos. En él, la sustentabilidad y la eficiencia se combinan con el dinamismo y la deportividad.

 

La innovadora tecnología del sistema híbrido conectable permite una potencia combinada de 362 hp a 5,800 rpm, una velocidad limitada electrónicamente de 250 km/h, en modo eléctrico hasta 120 km/h y este conjunto detiene el reloj de 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos.

 

El interior de esta edición especial del BMW i8 cuenta con tapetes detallados en piel negra con acentos en amarillo, vestiduras en piel Spheric color negro amido con detalles en amarillo, detalles decorativos en controles y palanca de cambio en cerámico negro, cinturones de seguridad en color gris, aire acondicionado automático con regulador de 2 zonas, asientos delanteros eléctricos con calefacción, cubierta del motor de gasolina en el eje trasero revestida en piel color negro, y el revestimiento del interior del toldo en antracita.

 

Para el exterior, el exclusivo color Protonic Frozen Black con detalles en Frozen Grey es el toque distintivo que combina a la perfección con las molduras de entrada con inscripción “Protonic Frozen Black Edition” y los rines con diseño de radios en W estilo 470 de 20” en color mate.

 

Con respecto a la comunicación y entretenimiento, el vehículo cuenta con interfaz para teléfono móvil con contenido ampliado que permite conectar hasta 3 teléfonos -uno para reproducir audio-, sistema de navegación con pantalla de 8.8”, visualización de mapas en 3D y disco duro de 20 GB para archivos de audio, sistema de sonido Harman Kardon con 11 altavoces y 360 Watts de potencia.

 

En cuanto a seguridad se refiere, se ofrecen bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza, el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS), mientras que la tecnología que se destaca es la BMW Display Key, que muestra información del vehículo como el estado de la carga de la batería, a través de la pantalla táctil.

 

La iluminación y visibilidad cuentan con espejo retrovisor interior y exteriores con ajuste anti-deslumbramiento y plegado eléctrico, esta edición tiene faros láser con asistente de luz de carretera y paquete de iluminación con luz en color blanco, azul y naranja.

 

La asistencia de conducción incluye los sistemas de aviso de personas y aviso de colisión con función de frenado, BMW Head-Up Display: con proyección en el parabrisas de información relevante como velocidad y datos de navegación, sensores de estacionamiento delanteros y traseros con indicador acústico y visual y sistema de cámaras Surround View: con cámara trasera, cámaras aéreas (debajo de los espejos) y  cámara frontal.

 

Además, el vehículo cuenta con la innovadora tecnología BMW ConnectedDrive que incluye información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia y servicios remotos con funciones a distancia mediante la App BMW Connected.

 

BMW i8 Protonic Frozen Black Edition Híbrido 2017

Precio desde: $ 2,889,900 MXN

 

Motor eléctrico: motor síncrono con la tecnología BMW eDrive con módulo de carga integrado y modo de generador para la función de regeneración, ubicado en el eje delantero.

Potencia máxima del motor eléctrico: 131hp (4,800 rpm).

Par máximo del motor eléctrico: 250 Nm (desde 0 rpm).

Motor de combustión interna: 3 cilindros en línea con tecnología BMW TwinPower Turbo ubicado en el eje trasero.

Potencia máxima del motor de combustión: 231 hp (5,800 rpm).

Par máximo del motor de combustión: 320 Nm (3,700 pm).

Cilindrada: 1,499 cc.

Potencia máxima del sistema: 362 hp (5,800 rpm).

Velocidad máxima en modo eléctrico: 120 km/h.

Velocidad máxima: 250 km/h limitada electrónicamente.

Aceleración: 0-100 km/h en 4.4 segundos.

Transmisión: Automática de 6 velocidades para el motor de combustión y automática de 2 velocidades para el motor eléctrico.

Rendimiento Combinado: 18.7 km/l.

Emisiones de CO2: 125.6 g/km.

(NOM-163-SEMARNAT-ENER- SCFI-2013)

Batería alto voltaje: Iones de Litio con capacidad neta de 5.2 kWh.

Tiempo de carga: 2 horas al 80% a 16 A utilizando el BMW i Wallbox.

Autonomía: En modo eléctrico hasta 37 km y combinado hasta 600 km.

 

Garantía BMW por 3 años o 200,000 km.

Mantenimiento Total BMW por 3 años o 60,000 km.

Garantía de la batería de alto voltaje por 8 años o 100,000 km.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login