Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Lujo, elegancia y dinamismo por tradición: El BMW Serie 7 Edición 40 Jahre.

Los modelos de esta edición cuentan con un diseño exterior e interior exclusivo que subrayan el carácter de los sedanes de lujo que ha evolucionado de manera constante durante cuatro décadas para convertirse en el epítome del placer de conducir, la comodidad del viaje, la presencia altamente expresiva y las innovaciones pioneras.

Serie 7
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Múnich. Desde hace cuatro décadas, el “7” en la denominación de modelo de un BMW ha sido un símbolo mundialmente reconocido de lujo, placer de conducir e innovaciones. Con sus modelos de primera calidad, el fabricante de vehículos premium muestra los resultados más recientes de su notable competencia tecnológica y un profundo entendimiento de comodidad máxima, estilo progresivo y calidad contundente. Esta combinación de innovación y exclusividad inmersa en la tradición aún influye en gran medida el carácter de los sedanes de lujo incluso en la sexta generación del modelo y con el BMW Serie 7 Edición 40 Jahre, actualmente se expresa de forma particularmente concentrada. Con los elementos exclusivos de diseño interior y exterior, estos modelos enfatizan la elegancia representativa y el estilo progresivo de estos sedanes de lujo. El BMW Serie 7 Edición 40 Jahre tendrá su debut mundial en el Motor Show Internacional de Frankfurt 2017 (IAA).

 

Los modelos del BMW Serie 7 Edición 40 Jahre están siendo producidos en una cantidad limitada de 200 unidades y están personalizados a las especificaciones individuales del cliente en la planta de BMW en Dingolfing, la cual ha funcionado como el lugar de nacimiento de estos sedanes de lujo desde 1977. El conocimiento obtenido ahí en la producción de automóviles premium de clase excepcionalmente elevada ofrece los prerrequisitos ideales para la producción de la edición de aniversario, cuyo carácter exclusivo se refleja, entre otras cosas, en pinturas de carrocería extraordinariamente sofisticadas y en detalles de equipo interior meticulosamente elaborados. Los modelos de esta edición estarán disponibles a partir de octubre de 2017, ya sea con la distancia entre ejes estándar o larga con los motores de seis, ocho y doce cilindros que monta el BMW Serie 7 (consumo de combustible combinado: 7.81 – 47.62 km/l; emisiones de CO2 combinadas: 49 – 294 g/km) así como con la tecnología del sistema inteligente de tracción integral opcional BMW xDrive y en la versión BMW iPerformance con un tren motriz híbrido conectable.

 

Colores expresivos de la carrocería, materiales exquisitos, precisión máxima de fabricación.

Presencia suprema, elegancia deportiva y una estética emocionalmente atractiva caracterizan el diseño exterior del actual BMW Serie 7. Además de la generosa cantidad de espacio y la funcionalidad moderna, son sobre todo los materiales exquisitos procesados de forma meticulosa lo que contribuye a un buen ambiente. El BMW Serie 7 Edición 40 Jahre mejora el aura fascinante de estos sedanes de lujo sobre todo mediante colores expresivos de la carrocería. Hay una opción de dos variantes. El exclusivo color BMW Individual Frozen Silver metálico establece un acento notablemente progresivo, su brillo seda mate enfatiza de forma intensa el potente diseño controlado de las superficies exteriores. El exclusivo color de carrocería BMW Individual Petrol Mica metálico retoma la tradición de tonos discretos y elegantes de azul utilizados en la carrocería de los sedanes de lujo de BMW. Fascina mediante un brillo excepcional, efectos iridiscentes llamativos y una impresión única de profundidad. Los colores, los cuales se aplican en un proceso particularmente elaborado, vienen en conjunto con el Paquete Aerodinámico M, la línea Shadow Line de alto brillo de BMW y rines de aleación ligera de 20 pulgadas BMW Individual en un diseño de radios en V. Otro elemento del diseño exterior es el sello de la edición diseñado de manera exclusiva para el modelo de aniversario y se localiza en los revestimientos del pilar B y en los umbrales de las puertas.

 

También dentro de los modelos de edición, la combinación de materiales seleccionados, diseño exclusivo y mano de obra de alta precisión tan característica de las opciones de equipo de BMW Individual proporcionan un aspecto sorprendentemente sofisticado. El acabado de piel Merino de grano fino de BMW Individual en la combinación de colores Smoke White/Cohiba o Smoke White/Black con canales tejidos a mano en Smoke White armoniza a la perfección con el revestimiento del toldo Smoke White en Alcántara BMW Individual. Asimismo, los modelos BMW Serie 7 Edición 40 Jahre tienen asientos Comfort tanto en la parte frontal como en la parte trasera. Se ofrecen las molduras de BMW Individual ya sea en acabado de laca Piano Black o en el acabado de madera de Eucalipto de alto grado de grano recto Smoke Brown de alto brillo, dependiendo del color de la tapicería. Dentro del área del tablero en el lado del copiloto hay un sello de la edición. El estilo exclusivo se complementa con dos cojines cómodos en color Smoke White de la fábrica de BMW Individual, los cuales, al igual que los reposacabezas, también portan el sello de la edición, al igual que los tapetes en Smoke White con bordes ya sea en negro o café Cohiba, respectivamente.

 

Redefiniendo el lujo – La misión del BMW Serie 7 desde hace 40 años.

Elementos de diseño exclusivos contribuyen al aspecto único y a la atmósfera interior inconfundible que ofrecen los modelos de esta edición. Todas las opciones del rango del equipo especial para el BMW Serie 7 están disponibles para una configuración actualizada de acuerdo con las preferencias personales del cliente y con las cuales se puede alcanzar adicionalmente un placer de conducción mejorado y comodidad en el viaje. Con esto, el BMW Serie 7 Edición 40 Jahre representa el estatus constantemente desarrollado de estos sedanes de lujo como un símbolo de estilo supremo y tecnología innovadora en seis generaciones del modelo. Durante cuatro décadas, y con sus modelos de primera calidad, BMW ha creado una interpretación típica de la marca de un placer de conducirn exclusivo, mientras que también da al término lujo un nuevo significado cada vez. En esta generación más reciente, el aún existente equilibrio entre deportividad y presencia elegante que es tan característico del BMW Serie 7 se otorga con un recurso adicional mediante los sistemas de asistencia para el conductor con los cuales BMW está sumiendo una posición líder en el camino hacia una conducción totalmente automatizada, así como con soluciones de conectividad que conectan a la perfección la movilidad exclusiva con el estilo de vida digital del conductor. Con sistemas tales como el asistente de guiado de carril y dirección, el cual se puede activar a una velocidad de hasta 210 km/h, y el asistente de salida de carril, disponible en velocidades entre 70 y 180 km/h, el actual BMW Serie 7 logra un nivel inigualable de funcionalidad para la optimización de la comodidad y la seguridad en diferentes situaciones de tránsito. La función de Remote Parking, la cual tuvo su debut en el actual BMW Serie 7, es una innovación más que subraya la experiencia de desarrollo de BMW en el área de la conducción automatizada.

 

Adicionalmente, el asistente de movilidad digital personal BMW Connected ofrece una tecnología de red que es única en el sector automotriz y facilita la conectividad entre el vehículo y dispositivos personales tales como el teléfono inteligente y el reloj inteligente mediante la plataforma flexible Open Mobility Cloud, ayudando al conductor a llegar a su destino de manera cómoda y libre de estrés. Asimismo, el BMW Serie 7 es el único modelo en su ambiente competitivo que cuenta con la función Remote 3D View. Esta tecnología proporciona al conductor una imagen en vivo del vehículo y su ambiente en el teléfono inteligente.

 

Los elementos de lujo clásico también redefinidos en el nuevo BMW Serie 7 incluyen la comodidad de conducción y el bienestar de los pasajeros en el compartimiento trasero. El opcional toldo de cristal panorámico con Sky Lounge, Executive Lounge Seating, Executive Lounge Rear Console y Rear Seat Entertainment Experience que cuentan con el comando BMW Touch también establecen los estándares en esta área.

 

Pionero de innovaciones inspiradoras.

Por tradición, el BMW Serie 7 asume una función pionera para innovaciones tecnológicas que en última instancia también mejoran el placer de conducción en otras series y establecen de forma periódica impulsos decisivos para todo el sector automotriz. Ya sea el Check Control System (1977), el primer motor de 12 cilindros en un automóvil de postguerra alemán (1987), el primer sistema de navegación integral en un vehículo de producción europea (1994), el revolucionario concepto operativo iDrive, el servicio de movilidad BMW Online que incluye cuenta de correo electrónico (2001), las innovaciones pioneras han estado presentes primero, de forma constante, en un BMW Serie 7 durante muchas generaciones. Por consiguiente, la lista de hitos tecnológicos vinculados a la historia del BMW Serie 7 es larga y fascinante.

 

Con el fin de continuar con esta tradición, la experiencia obtenida del desarrollo de los automóviles BMW i también se incorporó en la generación del modelo actual. Una mezcla inteligente de materiales que combina polímeros reforzado con fibra de carbono (PRFC), aluminio y acero en la estructura de la carrocería otorga al BMW Serie 7 una síntesis única de solidez y construcción de peso ligero. La tecnología BMW eDrive utilizada en los modelos híbridos conectables BMW iPerformance ofrece la promesa de comodidad de conducción de lujo que también está libre de emisiones locales.

 

Independientemente de qué variante de motor seleccione el cliente, el BMW Serie 7 redefine por completo el placer supremo de conducir también tras el volante. El control de gestos BMW tuvo su debut mundial en el nuevo BMW Serie 7. El elemento de Control de Experiencia de Conducción también ofrece el modo ADAPTIVE con el cual el ajuste del vehículo se orienta de forma adaptable al estilo de conducción y a condiciones predominantes del camino. La comodidad de conducción y la deportividad se benefician de igual manera con el sistema opcional Executive Drive Pro con Active Roll Stabilisation. Asimismo, cuando fue lanzado, el actual BMW Serie 7 fue el primer sedán de lujo del mundo en estar equipado con faros delanteros de láser. La luz láser de BMW con luces largas anti reflejantes BMW Selective Beam está disponible como opción. Gracias a esta tecnología el rango de luces largas contra los faros delanteros de tecnología LED incrementa a hasta 600 metros – en el verdadero sentido de la palabra una innovación pionera del BMW Serie 7.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login