Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Cambios en el Consejo de Administración de BMW AG.

Ian Robertson se retira en 2018. Pieter Nota asume la responsabilidad de las Ventas y la Marca BMW.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
·
Ventas y Mercadotecnia
·
Sales Worldwide
·
Personas
·
Miembros del Consejo
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Múnich. El 1o de enero de 2018, Pieter Nota se integrará al Consejo de Administración de BMW AG y dirigirá la división encargada de las ventas y la marca BMW, así como de los servicios posventa en BMW Group. Luego de entregar el cargo a Pieter Nota, el Dr. Ian Robertson (HonDSc), actual miembro del Consejo de Administración de BMW, seguirá prestando sus servicios en la empresa como Representante Especial de BMW Group, en el Reino Unido, antes de su retiro programado para el 30 de junio de 2018.

 

“Durante casi una década en el Consejo de Administración de BMW AG, Ian Robertson ha dado forma a la imagen y futura dirección de la marca BMW y de las submarcas BMW i y BMW M", comentó el Dr. Norbert Reithofer, Presidente del Consejo de Supervisión de BMW AG. “Incluso en épocas de desafíos económicos, Ian Robertson hizo posible el crecimiento constante de la compañía gracias a que fue logrando un récord de ventas tras otro. Quiero darle las gracias a Ian Robertson por los logros que obtuvo y me alegra que se quede con la compañía como Embajador de BMW Group en el Reino Unido, uno de nuestros lugares de producción y mercados más importantes".

 

Pieter Nota, quien dirigirá la División de Ventas de BMW a partir del 1° de enero de 2018, se traslada a BMW Group desde Royal Philips. Nacido en los Países Bajos, Pieter Nota de 52 años, actualmente es Director de Marketing y Vicepresidente Ejecutivo de "Salud Personal" en Philips, el segmento de productos y soluciones de consumo de la compañía. Antes de eso, Nota formó parte del Consejo de Administración de Beiersdorf AG como Jefe de Marketing e Innovación y, anteriormente, desempeñó varias funciones de gestión con Unilever en el Reino Unido, Alemania, los Países Bajos y Polonia.

 

“En Pieter Nota tenemos a un destacado experto en ventas y marketing con un perfil internacional”, afirmó Harald Krüger, Presidente del Consejo de Administración de BMW AG. “Estoy convencido de que su comprobada trayectoria en materia de innovación y transformación seguirá conduciendo a nuestra marca BMW principal y a sus productos a través del futuro de la movilidad conectada”.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login