Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group continúa su expansión en la zona del Bajío con la inauguración de su distribuidor Euromotors Juriquilla.

• BMW Euromotors Juriquilla es el segundo punto de venta de Grupo Soni en el estado de Querétaro. • Este nuevo punto de venta en Querétaro acercará a las marcas BMW, BMW Motorrad y MINI, así como la submarca BMW i con los clientes de la zona más exclusiva del estado.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, ~145,73 KB)
  
Photos(1x, ~1,54 MB)

Santiago de Querétaro, Querétaro 28 de agosto, 2017 –  BMW Group inaugura su distribuidor Euromotors Juriquilla; el cual acercará a las marcas BMW, BMW Motorrad y MINI, así como a la submarca BMW i  a los clientes de la zona más exclusiva del estado. Este nuevo punto  de venta en Querétaro pertenece a Grupo Soni, lo que demuestra su fortalecimiento en la región del Bajío.

 

Euromotors Juriquilla cuenta con más de 5,000m², mismos que están distribuidos en seis áreas para la venta de vehículos, taller de servicio, área de lavado, área para niños, estacionamiento y áreas comunes; así como con una zona de Isetta Bar y servicio de café para cada una de las áreas. Los clientes podrán adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider  y artículos de lifestyle.


La arquitectura del nuevo punto de venta Euromotors Juriquilla se alinea al alto nivel de responsabilidad con el medio ambiente que caracteriza a la red de distribuidores de BMW Group. Es por esto que el área de lavado cuenta con una planta recicladora de agua, una planta de tratamiento de aguas residuales, iluminación tipo led en todas las áreas y recolección de residuos que son transformados en biocombustibles.

 

Grupo Soni está comprometido con la filosofía Future Retail de BMW Group, la cual se ve reflejada en la operación de sus distribuidores a través de dar prioridad a la atención al cliente con altos estándares de calidad. Por lo anterior, colaboradores de Euromotors Juriquilla fueron capacitados en el Centro de Entrenamiento de BMW Group ubicado en Toluca; con el objetivo de garantizar la excelencia en la experiencia de compra que se ofrecerá tanto en piso de venta como en el área de postventa.

 

El Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe, comentó en el evento: “BMW Group continuará cumpliendo con el objetivo de brindar completa satisfacción a los clientes, con apoyo de nuestros socios estratégicos seguiremos fortaleciendo la red de distribuidores con los más altos estándares de calidad, mismos que se implementan día con día a través de nuestros colaboradores. Estamos comprometidos con México, sin duda es un mercado clave para BMW Group en la región”.

 

Durante la inauguración de Euromotors se contó con la presencia de directivos de BMW Group: Dr. Alexander W. Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; Harald Schuell, Director BMW Financial Services; Dirk Biehler, Director de Desarrollo de Canales de Ventas para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe; José María Villalobos, Director de Finanzas; Maru Escobedo, Directora de Planeación y Ventas; Diego Camargo, Director de Posventa; Eduardo Villela, Director Ventas y Mercadotecnia BMW Financial Services; Arturo Orenday, Director de Mercadotecnia de BMW; Michel Goudet, Director de BMW Motorrad para México, Latinoamérica y el Caribe; Ricardo Humphrey, Director de MINI México. Por parte de Grupo Soni participaron: Salvador Oñate Barrón, Propietario Euromotors Juriquilla; Sergio Nieto del Rio, Propietario Euromotors Juriquilla. Así como autoridades locales y estatales: Marcos Aguilar Vega, Presidente Municipal del Ayuntamiento de Querétaro; y Marco Antonio del Prete Tercero, Secretario de Desarrollo Sustentable de Querétaro.

 

Euromotors Juriquilla está ubicado en Av. 5 de Febrero #1724, Colonia San Pablo C.P.76090, Santiago de Querétaro; principal avenida de la zona norte de la ciudad, misma que tiene gran potencial de desarrollo económico e industrial. Dará servicio en los siguientes horarios: para el área de ventas de 09:00 a 20:00 hrs. de lunes a viernes, sábados de 09:00 a 17:00 hrs. y domingo de 11:00 a 17:00 hrs. El servicio postventa ofrecerá atención a los clientes de 08:30 a 19:00 hrs. de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 14:00 horas.

 

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login