Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group México entrega el paquete Service Inclusive número 6,000,000 a nivel mundial.

El distribuidor BMW Imagen Motors premió a 6 asesores de servicio.

Corporativo
·
Eventos Corporativos
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 129,78 KB)
  
Photos(4x, 43,43 MB)

Ciudad de México a 8 de septiembre, 2017.- Desde enero del 2016, BMW Group México reforzó la venta de extensiones de paquetes de mantenimiento para BMW y MINI, con el fin de extender los beneficios por tiempo y/o kilometraje a un precio considerable. Como resultado de esta actividad, el día de ayer, se entregó el paquete número 6,000,000 a nivel mundial de Service Inclusive.

 

México representa un importante mercando en la venta y activaciones de paquetes de mantenimiento, es por lo anterior, que se celebró la venta del paquete número 6,000,000 Service Inclusive a nivel mundial en el distribuidor que más ventas de upgrade representa: BMW Imagen Motors, que hasta junio 2017, ha realizado 448 ventas, que representan el 15% del total de las mismas. La premiación se hizo a los 6 asesores de servicio de BMW Imagen Motors que actualmente realizan la venta de esos servicios.

 

 “La entrega del paquete número 6,000,000 de Service Inclusive marca un logro importante para la compañía y su filosofía de centrar la atención en el cliente y para BMW Group México es un placer poder ofrecer esta característica líder de la industria a nuestros usuarios", comentó Diego Camargo, Director de Postventa para BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Durante el año pasado, México activó 4,470 upgrades, entre los cuales también se consideran promociones otorgadas por ventas BMW y MINI. Las activaciones de upgrades realizadas hasta junio del 2017, es de 2,826, superando en un 50% al total de las activaciones de 2016.

 

Es importante mencionar que los paquetes de mantenimiento y garantía están disponibles a nivel mundial como un adicional que se puede agregar al vehículo. Actualmente México ofrece dos variantes de estos paquetes:

 

  • Repair Inclusive: paquete de garantía que corre después de vencerse los dos años internacionales de garantía sin límite de kilometraje, es decir, los paquetes disponibles empiezan desde 3 años / 200,000 km (lo que ocurra primero) a partir de la fecha de primera matriculación. En México, los vehículos nuevos BMW y MINI se ofrecen con el paquete Repair Inclusive de 3 años / 200,000 km, es decir, todos cuenta con 3 años de garantía.

 

  • Service Inclusive: paquetes de mantenimiento, con posibilidad de ofrecerse como básico o Plus. En la actualidad los vehículos nuevos BMW ofrecen el paquete Plus, conocido como Mantenimiento Total BMW, el cual tiene una vigencia de 3 años / 60,000 km, lo que ocurra primero. Cabe destacar que a partir de mayo del 2018, MINI ofrecerá el paquete Plus, conocido como Mantenimiento Total MINI, con vigencia de 3 años / 60,000 km, lo que ocurra primero.

 

Para mayor información visite: https://www.bmw.com.mx/es/topics/offers-and-services/personal-services/warranty.html

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login