Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Inicia operaciones el distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco.

Con esta apertura, BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe consolida su posicionamiento en la zona del pacífico mexicano.

Corporativo
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Downloads.

  
Attachments(1x, 123,54 KB)
  
Photos(1x, 8,67 MB)

Acapulco, Guerrero - 25 de septiembre, 2017.- Después de ocho meses en construcción,  BMW Group México inicia operaciones en el estado de Guerrero con su distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco. Este nuevo punto de venta pertenece a Grupo Autofin y dará servicio a los clientes del segmento Premium de las zonas de Acapulco y Chilpancingo, principalmente.

 

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco compartirán un espacio de más de 3,600m², donde cada una de las marcas contará con su propio showroom, recepción y coffee lounge para atender a sus clientes. Así mismo se contará con taller de servicio, área de BMW Premium Selection, MINI Next y Seminuevos. Los clientes podrán adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider  y artículos de lifestyle.


BMW Group se caracteriza por su alto nivel de responsabilidad con el medio ambiente, es por esto que las instalaciones de BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco cuentan con un sistema de recuperación de aguas pluviales: infraestructura que permite reutilizar el agua de la condensación que se originan en los aires acondicionados. La iluminación de las instalaciones está compuesta en su 100% por focos LED.

 

“Con apoyo de nuestros socios seguiremos fortaleciendo la red de distribuidores con los más altos estándares de calidad que caracterizan a BMW Group. Continuaremos cumpliendo con el objetivo de brindar completa satisfacción a los clientes y con esta nueva apertura reafirmamos nuestro compromiso con México, que sin duda es un mercado clave para BMW Group”, comentó el Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco está ubicado en Av. Costera Miguel Alemán #2038, Fraccionamiento Farallón; una de las avenidas más transitadas en el puerto. El nuevo distribuidor dará servicio en los siguientes horarios: para el área de ventas de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. El horario de servicio se dará de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:30 horas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming.

INTERNATIONAL MOTOR SHOW 2017.

Frankfurt. 12. September.
Here you will see the highlights of the BMW Group press conference.

open streaming site

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login