Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Inicia operaciones el distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco.

Con esta apertura, BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe consolida su posicionamiento en la zona del pacífico mexicano.

Corporativo
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Acapulco, Guerrero - 25 de septiembre, 2017.- Después de ocho meses en construcción,  BMW Group México inicia operaciones en el estado de Guerrero con su distribuidor BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco. Este nuevo punto de venta pertenece a Grupo Autofin y dará servicio a los clientes del segmento Premium de las zonas de Acapulco y Chilpancingo, principalmente.

 

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco compartirán un espacio de más de 3,600m², donde cada una de las marcas contará con su propio showroom, recepción y coffee lounge para atender a sus clientes. Así mismo se contará con taller de servicio, área de BMW Premium Selection, MINI Next y Seminuevos. Los clientes podrán adquirir automóviles nuevos, seminuevos certificados, refacciones, accesorios, motocicletas, equipo rider  y artículos de lifestyle.


BMW Group se caracteriza por su alto nivel de responsabilidad con el medio ambiente, es por esto que las instalaciones de BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco cuentan con un sistema de recuperación de aguas pluviales: infraestructura que permite reutilizar el agua de la condensación que se originan en los aires acondicionados. La iluminación de las instalaciones está compuesta en su 100% por focos LED.

 

“Con apoyo de nuestros socios seguiremos fortaleciendo la red de distribuidores con los más altos estándares de calidad que caracterizan a BMW Group. Continuaremos cumpliendo con el objetivo de brindar completa satisfacción a los clientes y con esta nueva apertura reafirmamos nuestro compromiso con México, que sin duda es un mercado clave para BMW Group”, comentó el Dr. Alexander Wehr, Presidente y CEO de BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

BMW, MINI y BMW Motorrad Acapulco está ubicado en Av. Costera Miguel Alemán #2038, Fraccionamiento Farallón; una de las avenidas más transitadas en el puerto. El nuevo distribuidor dará servicio en los siguientes horarios: para el área de ventas de 9:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, sábados de 9:00 a 18:00 horas y domingo de 10:00 a 17:00 horas. El horario de servicio se dará de 8:00 a 19:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:00 a 14:30 horas.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24./25. April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login