Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

BMW Group presente en la novena edición de Design Week México

BMW Group con la gama BMW i y MINI confirma su compromiso con la innovación y el arte.

Motorsport Events
·
Corporativo
·
Corporate Media
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Related Links.

Ciudad de México, 11 de octubre de 2017. Cuando se dan cita en un solo lugar tendencias novedosas de diseño y arquitectura, sin duda BMW Group está presente. Tal es el caso de la novena edición de Design Week México (DWM), la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre en diferentes puntos de la Ciudad de México; donde BMW i y MINI estarán presentes como patrocinadores oficiales.

 

Design Week México 2017 recibirá a Suiza como país invitado. Mientras tanto, el Estado de Puebla –conocido por su amplia tradición y artesanías como talavera, vidrio y textiles tradicionales- será el estado invitado de esta edición. Lo cual permitirá la colaboración bilateral entre diseñadores contemporáneos nacionales y extranjeros, con maestros artesanos.

 

En esta ocasión, BMW Group participa como socio de DWM en diferentes actividades y sedes, por un lado es el Official Mobility Partner” , siendo responsable del traslado de los organizadores del evento, diseñadores, arquitectos e interioristas. El 14 y 15 de octubre se tendrán pruebas de manejo cuyo punto de salida será el parque Lincoln en Polanco, los asistentes podrán conducir vehículos de la submarca BMW i & BMW iPerformance, así como el nuevo MINI híbrido conectable: MINI Cooper S E Countryman ALL4.

 

En el Museo Tamayo se tendrá el viernes 13 de octubre la conferencia “Creativity for Change by BMW i”. En esta sede se tendrá en exhibición el BMW i8.

 

“La participación de BMW i en Design Week es una excelente oportunidad para destacar el compromiso de la marca hacia el arte, la innovación y la sustentabilidad. Demostrando cómo nuestros productos están diseñados para brindar un bienestar diario, además de placer de conducir,” comentó Oliver Rosenthal, responsable de BMW i en México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Por su parte, MINI responde a la invitación de DWM, incursionando en dos nuevos pilares de marca, Fashion & Living. Forma parte del reconocido grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos que transforman los distintos espacios de Desing House: una casa en una elegante exhibición de estilo, arte y vanguardia. Ahora participa con la instalación “MINI LIVING”,  que se traduce en el “uso creativo del espacio”, lo cual siempre ha estado en el centro de la marca MINI. Con “MINI LIVING”, la marca británica está demostrando durante Design Week México cómo este principio también se puede aplicar al espacio de vivienda urbana, con su participación en Design House, que podrá visitarse  a partir del 12 al 29 de octubre en: Luis G. Urbina 84. Polanco, III Sección C.P. 11550 Miguel Hidalgo, CDMX Frente al Parque Lincoln. Con un horario de 10:00 a las 19:00 horas.

 

Design House se ha convertido en un lugar imperdible para los profesionales del arte  que anualmente esperan ver la transformación de espacios que, a través de las piezas de los showrooms y participantes como la marca MINI, muestran lo último en tendencia y vanguardia. A partir del viernes 14 de octubre en Expo Reforma,  Design Hub – como parte de los talleres de exposición, MINI será el presentador de este espacio donde tendrán 12 workshops a impartir bajo el concepto del pilar Living.

 

“Design Week es la plataforma en excelencia donde MINI habla de temas relacionados con interiorismo y diseño. Esto permitiéndonos llegar a un segmento enfocado en la clase creativa, para quienes no solo es necesario satisfacer la necesidad de movilidad sino, lo importante es compartir los valores y se identifiquen con MINI como un estilo de vida”, comentó Ricardo Humphrey, Director de MINI México.

 

Con distintas sedes como, el Museo Tamayo, el Teatro Angela Peralta, el parque Lincoln, The Design House, el Museo de Arte Moderno, Expo Reforma y Expo Torre del Reloj. Un recorrido por los showrooms y galerías en las zonas de Polanco, Lomas de Chapultepec y alrededores buscará la difusión de nuevas ideas para decoración y remodelación de espacios; a través de exposiciones, conferencias y proyección de cortometrajes que prometen un deleite para los amantes y profesionales del diseño.

 

Más información del evento:

http://www.designweekmexico.com/index.html

 

#MINILiving

#BMWi

#DWM2017

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login