Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Rodolfo Alcocer y Juan Pablo Guerrero son los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge, a bordo de un MINI Cooper S en La Carrera Panamericana 2017.

7 MINI Cooper S formaron la cuadrilla de categoría MINI Panam Challenge en esta edición 2017.

F56
·
More BMW Motorsport
·
More MINI Motorsport
·
MINI
·
MINI 3 door
 

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

En el marco de su 30° aniversario, finaliza La Carrera Panamericana 2017 presentando a los ganadores de la categoría MINI Panam Challenge, clasificación que forma parte de esta icónica competencia por segundo año consecutivo.

La ciudad de Durango fue el escenario para la ceremonia de premiación, en el cuál se contó con la presencia de Eduardo León, Presidente Honorario de La Carrera Panamericana, el Lic. Víctor Hugo, Secretario de Turismo del Estado de Durango, y Ricardo Humphrey, Director de MINI México. Después de conquistar las siete etapas de la carrera, los ganadores de la categoría MINI Panam Challege son: Rodolfo Alcocer y su copiloto Juan Pablo Guerrero con el primer lugar, Oscar Uribe y y su copiloto Sergio Nieto en el segundo lugar y finalmente, Francisco Díaz y su copiloto Gerardo Mendoza en tercer lugar. Cabe destacar la participación de Rauno Aaltonen, y su copiloto Andreas Shulz como invitados especiales en el MINI Panam Challenge.

A lo largo de la carrera, los MINI Cooper S comprobaron una vez más que es el vehículo ideal para este tipo de competencias, no sólo por el desempeño dinámico del vehículo, sino también por su manejo divertido y su diseño único.

“MINI celebra 15 años en México junto con el 30° aniversario de La Carrera Panamericana y esta alianza es parte de la estrategia Comprometidos con México que diseñamos en la compañía, y tiene como fin incentivar el turismo, la sana convivencia y la amistad, a lo largo de los más de 3 mil kilómetros recorridos en esta competencia”, comentó Ricardo Humphrey, Director de MINI en el evento de premiación.

Los MINI Cooper S participantes engalanaron cada una de las etapas de la carrera con la exposición de vehículos clásicos y actuales, compartiendo el inigualable ADN que caracteriza a MINI como una marca tradición, emoción y diseño divertido. El experimentado piloto Adrián Fernández formó parte de esta competencia como Grand Marshal para pertenecer a la celebración del 30° aniversario de La Carrera Panamericana, recorriendo cada una de las etapas, a bordo de un MINI Cooper S.

 

Resultados generales MINI Panam Challenge

Posición

Número

Piloto

Copiloto

Tiempo

1

508

Rodolfo Alcocer

Juan Pablo Guerrero

05:35:16.5

2

513

Oscar Uribe Sr.

Sergio Nieto

05:36:16.2

3

511

Francisco Díaz

Gerardo Mendoza

05:42:17.8

4

512

Rauno Aaltonen

Andreas Shulz

05:45:44.0

5

510

Eduardo López

Carlos Ruano

05:48:18.5

6

505

Luis F. Jiménez

Lorena Jiménez Ortiz

06:06:22.4

7

502

Luis Felipe Moreno

Alejandro Lomelí

06:12:15.8

 

Fuente:

http://www.lacarrerapanamericana.com.mx/2017/resultados/

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

ANNUAL CONFERENCE 2024.

Munich. Here you can see the on demand webcast of the BMW Group Annual Conference 2024, with the world premiere of the next BMW vision vehicle on the "Road to Neue Klasse".

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login