Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Ya tienen nombre los ganadores de la Gran Final Regional del BMW Golf Cup International 2017 en Mayakoba.

• Listos los tres representantes de Costa Rica, México y Chile que participarán en la Gran Final Internacional que se realizará en Sudáfrica durante marzo de 2018.

Sport
·
Golf
 

Press Contact.

Zolveing Zuniga
BMW Group

Tel: +52-55-91408-747

send an e-mail

Ciudad de México a 24 de octubre, 2017.- El Camaleón Mayakoba Golf Course fue sede de la Gran Final Regional del BMW Golf Cup International, que en 2017 festejó su primera década en México. Considerado uno de los mejores torneos amateur del mundo por el número de participantes, nivel de ejecución, desafiantes campos y por la calidad de los premios, se desarrolló exitosamente durante 2017 a través de 7 eliminatorias; las cuales proporcionaron a los clientes de BMW Group un espacio de esparcimiento, camaradería y acercamiento con la marcas BMW, MINI y BMW Motorrad.

 

Los tres ganadores de la Gran Final Regional del BMW Golf Cup International fueron: Ximena Montealegre Soler de Costa Rica, en la categoría de Damas, Juan Carlos Hidalgo Mendoza, de México, en la Primera Categoría de Caballeros, así como Raúl Albagly Giroux, de Chile,  en la Segunda Categoría. Este exclusivo grupo de atletas representarán a Latinoamérica en la Gran Final Internacional que se realizará en Sudáfrica del 5 al 10 de marzo de 2018.

 

“Nuestro torneo regional BMW Golf Cup International nos permite crear para nuestros clientes una experiencia única y fortalecer nuestros lazos con ellos. A través de este evento deportivo, traemos a la vida valores fundamentales de nuestras marcas, como lo es la precisión, pasión y la búsqueda de la perfección. Nos da mucho gusto confirmar a los ganadores y defender el título de la categoría Varonil 1 en la Final Mundial por venir”, comentó Arturo Orenday Director de Marketing BMW Group México, Latinoamérica y el Caribe.

 

Dentro de los invitados especiales que asistieron al evento, se contó con la presencia de John Sutcliffe, el reconocido comentarista deportivo, experto en golf y futbol americano, quien compartió interesantes anécdotas con los participantes. El experimentado reportero mexicano cuenta con una reconocida trayectoria en la cobertura de eventos deportivos, por lo anterior, tuvo la oportunidad de externar su experiencia de vida en diferentes eventos deportivos, lo cual sirvió de motivación para los participantes del torneo.

 

Los vehículos de BMW fueron protagonistas también en el campo de golf, con la presencia de: BMW X6 M, BMW X4 M40iA, BMW M4 y BMW M240; así como 3 oportunidades de Hole un Once con BMW 540iA M Sporte, MINI 3 puertas JCW y el maxi-scooter BMW C 650 Sport de BMW Motorrad.

Article Offline Attachments.

Article Media Material.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login