Do you need help? Please contact our support team from 9 to 17 CET via support.pressclub@bmwgroup.com.

PressClub México · Article.

Por vigesimoprimera ocasión, más de 400 motociclistas, celebraron la Convención Internacional de Moto Clubes BMW.

La ciudad de Querétaro fue la sede seleccionada para la gran rodada que se llevó a cabo del 19 al 22 de octubre.

BMW Rider Training, Viajes, Eventos

Press Contact.

Edgar Tellez
BMW Group

Tel: +52-55-91408700-44

send an e-mail

Cientos de aficionados al motociclismo y miembros del BMW Moto Clubes México se dieron cita en Querétaro, ciudad nombrada patrimonio de la humanidad por la UNESCO, para celebrar la XXI Convención Internacional 2017. Del 19 al 22 de octubre motociclistas de talla nacional e internacional se juntaron para vivir una experiencia única, recorriendo miles de kilómetros entre distintos puntos históricos y conociendo la gastronomía y cultura local.

 

El primer día los pilotos tuvieron la oportunidad de registrarse y fueron recibidos con un cocktail, donde la convivencia tuvo como finalidad promover el manejo seguro y responsable en un ambiente de respeto, orden y compañerismo, tanto sobre la moto como debajo de ella; cultura apegada a la filosofía Make Life A Ride de BMW Motorrad.

 

Para el segundo día, la apasionante rodada tuvo paradas en espectaculares puntos como el Cuarto de Máquinas de la presa de Zimapán y la Gruta los Herrera, para después descansar y comer en el icónico viñedo La Redonda. Para terminar el día, los asistentes presenciaron varías conferencias y pudieron ser partícipes de rifas.

 

Al día siguiente, las mesas directivas llevaron a cabo una asamblea entre Socios de BMW Moto Clubes México. Para plasmar el compañerismo de las rodadas, se tomó la foto grupal en la cervecería Hércules. También hubo exposiciones para los motociclistas donde se mostró rider equipment, así como otros artículos de la marca; por la noche se realizó la ceremonia de clausura; al amanecer cada uno de los participantes regresó seguro a casa.

Article Offline Attachments.

My.PressClub Login
 

BMW Group Streaming

AUTO CHINA 2024.

Beijing. 24/25 April 2024.

Here you can see the Webcasts of the BMW Group Night and Press Conference at the Auto China 2024; with the World Premieres of the new MINI Aceman and the new BMW i4.

Open Streaming Page

Latest Facts & Figures.

BMW Group Half-Year Report to 30 June 2023
Thu Aug 03 18:01:00 CEST 2023
Finanzas Corporativas, Datos, Cifras
Show all

Add your filter tags.

Comunicado de prensa
Carpeta de Prensa
Discurso
Fact & Figures
Updates
Top-Topic
Submit filter
Clear all
 
Sun
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
 
Login